Descarga Lateral LT1

Los tractores cortacésped LT1 de Cub Cadet con descarga lateral tienen una versatilidad extraordinaria. Su principal característica es la capacidad de cubrir rápidamente grandes áreas. Se puede cortar una gran superficie dentro de un corto período de tiempo. Obtendrá un corte óptimo incluso en terrenos difíciles. Además, se le puede añadir *Acce...

Los tractores cortacésped LT1 de Cub Cadet con descarga lateral tienen una versatilidad extraordinaria. Su principal característica es la capacidad de cubrir rápidamente grandes áreas. Se puede cortar una gran superficie dentro de un corto período de tiempo. Obtendrá un corte óptimo incluso en terrenos difíciles. Además, se le puede añadir *Accesorios: palas quitanieves, rodillos de césped, remolques, etc.

Más

Descarga Lateral LT1 

Hay 1 producto.

Segadora de césped Cub Cadet. Gama LT1 de Cub Cadet con descarga lateral tienen una versatilidad extraordinaria. Su principal característica es la capacidad de cubrir rápidamente grandes áreas. Se puede cortar una gran superficie dentro de un corto período de tiempo.

€ 2.635,38
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Cima