Descarga Trasera Serie 700.

Ya sea en jardín liso, amplio, pequeña superficie, o irregular – el Cub Cadet de la serie 700 de descarga trasera, asegura un corte limpio y uniforme. Características como un robusto chasis de acceso fácil para subir y bajar del tractor, el diseño ergonómico del panel de control y el Confortable volante de tacto suave, hacen que cortar sea diver...

Ya sea en jardín liso, amplio, pequeña superficie, o irregular – el Cub Cadet de la serie 700 de descarga trasera, asegura un corte limpio y uniforme. Características como un robusto chasis de acceso fácil para subir y bajar del tractor, el diseño ergonómico del panel de control y el Confortable volante de tacto suave, hacen que cortar sea divertido y cómodo.

Más

Descarga Trasera Serie 700. 

Hay2 productos.

Tractor segadora Cub Cadet con Opción mulching Más potencia en el motor y más opciones para mantener límpio tu césped. Con la posibilidad de montar sistema mulching. Tractores con descarga trasera, diseñados para trasladar las finas partículas del césped al recogedor del modo más rápido.

€ 2.998,72

Segador de asiento Cub Cadet. Más potencia en el motor y más opciones para mantener límpio tu césped. Con la posibilidad de montar sistema mulching. Tractores con descarga trasera, diseñados para trasladar las finas partículas del césped al recogedor del modo más rápido.

€ 3.383,50
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Cima