Descarga trasera Serie 1000.

Cuando hay grandes áreas para cortar y de larga duración de corte, se desea mayor comodidad. La serie 1000 de Cub Cadet cortacésped de asiento de descarga trasera, ofrece una comodidad sin igual y un corte perfecto. Vaciar la gran bolsa de recogida con los restos de hierba será muy fácil, gracias a la señal acústica, que le indica el momento opo...

Cuando hay grandes áreas para cortar y de larga duración de corte, se desea mayor comodidad. La serie 1000 de Cub Cadet cortacésped de asiento de descarga trasera, ofrece una comodidad sin igual y un corte perfecto. Vaciar la gran bolsa de recogida con los restos de hierba será muy fácil, gracias a la señal acústica, que le indica el momento oportuno para vaciar el recogedor. Motor más silencioso, grandes neumáticos, asiento confortable, volante de suave tacto – estas son solo algunas ventajas que hacen que cortar el césped sea mucho más cómodo y sin estrés.

Más

Descarga trasera Serie 1000. 

Hay2 productos.

CORTA EL CÉSPED SIN ESFUERZOS CON EL MÁXIMO ANCHO DE CORTE La serie 1000 de Cub Cadet de descarga trasera, ofrece una comodidad sin igual y un corte perfecto. Vaciar la gran bolsa de recogida con los restos de hierba será muy fácil, gracias a la señal acústica, que le indica el momento oportuno para vaciar el recogedor. Gran depósito de combustible de 10 L.

€ 6.190,00

Tractor para grandes superficies con motor B&S. Vaciar la gran bolsa de recogida con los restos de hierba será muy fácil, gracias a la señal acústica, que le indica el momento oportuno para vaciar el recogedor.Motor más silencioso, grandes neumáticos, asiento confortable y volante de tacto suave.

€ 5.252,00
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Cima