Hierva alta Serie 2000.

Los tractores cortacésped de la serie 2000 de descarga lateral se caracterizan por su robustez. Especialmente diseñados para todos aquellos que exigen lo máximo de su tractor. Tienen potentes motores Kohler Command, un mayor control y comodidad gracias a su dirección asistida, volante ajustable y su cómodo asiento. Duran más tiempo, gracias a su...

Los tractores cortacésped de la serie 2000 de descarga lateral se caracterizan por su robustez. Especialmente diseñados para todos aquellos que exigen lo máximo de su tractor. Tienen potentes motores Kohler Command, un mayor control y comodidad gracias a su dirección asistida, volante ajustable y su cómodo asiento. Duran más tiempo, gracias a su estructura de acero completamente reforzada.

Más

Hierva alta Serie 2000. 

Hay 1 producto.

Segadora de Césped ideal para hierva de gran tamaño. Corta la hierva de tu jardín sin tener que preocuparte de la cantidad ni de la altura gracias a la disposición de las cuchillas y de la robustez que caracteriza a Cub cadet en todos sus modelos. Comprar Cub Cadet es sinónimo de obtener la mejor terminación y la mejor calidad.

€ 6.958,00
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Cima