Motoazadas y Motocultores

Motoazadas y motocultores

En esta sección, además de ofrecerte toda una gama de motoazadas, queremos enseñarte a elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades. Como todo el mundo sabe, Honda es una de las principales marcas de venta de pequeña maquinaria agrícola, y lo que pretendemos es que entiendas por que estas máquinas tienen tanta f...

Motoazadas y motocultores

En esta sección, además de ofrecerte toda una gama de motoazadas, queremos enseñarte a elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades. Como todo el mundo sabe, Honda es una de las principales marcas de venta de pequeña maquinaria agrícola, y lo que pretendemos es que entiendas por que estas máquinas tienen tanta fama.

Tenemos también el honor de ofrecerte desde hace unos años otra de nuestras mejores marcas que en éste caso es Pasquali.

Nos ofrece maquinaria agrícola de mayor tamaño como son los motocultores y por supuesto su producto estrella que son los tractores de hombre a bordo. 

Motoazadas.

Motoazadas Honda, descubre nuestro catalogo con un servicio personalizado y con el mejor servicio post venta.

Si lo que necesitas son Accesorios para tu motoazada o el motocultor, será bueno que veas nuestra subcategoría de accesorios Agrícolas en la que vas a ver desde pequeños aporcadores hasta aperos más pesados como puede ser el arado reversible.

Si lo que quieres es comprar Honda al mejor precio, busca en nuestra subcategoría creada con los mejores precios y aprovecha las ofertas mas exclusivas que te ofrecemos.

Más

Motoazadas y Motocultores 

Hay111 productos.

Subcategorías

Accesorios Para...

Accesorios para azadas mecánicas, motoazadas y motocultores.

En nuestra tienda queremos ofrecerte la mayor gama de accesorios disponibles en interenet de la mano de las marcas más punteras.

Por un lado, disponemos de toda una gran gama de accesorios adaptables a Honda, de los cuales, pinchando en cada accesorio le va a indicar la máquina con la que es compatible y por otra parte, Pasquali, que son máquinas totalmente versátiles podrás adaptar gran cantidad de accesorios en cada motocultor.

Las motoazadas en tu huerto,la herramienta perfecta para trabajar menos si la equipas de la manera adecuada. Los accesorios que te presentamos en ésta sección son sin duda alguna la mejor elección por su calidad y posibilidades.

Conectar a un motocultor aperos que no tengan la calidad adecuada puede darte muchos quebraderos de cabeza porque, como hemos podido ver en algunas ocasiones, se han llegado a doblar como mantequilla.

Las Motoazadas que puedes encontrar en nuestra plataforma web son, siempre dependiendo del tamaño adaptables a diferentes aperos y nosotros hemos hecho una selección por modelo para que sepas en todo momento el accesorios que podrás poner en el futuro una vez elijas el modelo de motoazada que quieres comprar.

En el caso de los motocultores Pasquali, los accesorios disponibles tienen un abanico de posibilidades mayor gracias a los accesorios que Pasquali pone al alcance dentro de su catálogo de productos para hacer sus máquinas mucho más versátiles.

Motoazadas Hobby.

Motoazadas Honda para pequeños huertos.

Motoazadas y motocultores Honda para el particular que quiere tener un huerto en su jardín, máquinas pequeñas, muy polivalentes y con un servicio postventa sin competencias.

En nuestra tienda no solo queremos ofrecer el mismo producto que un cliente puede encontrar en cualquier otra parte, nosotros queremos darte un servicio personalizado, queremos hacer que el cliente sienta que no solo entra en una tienda online, leyendo nuestras experiencias, queremos transmitir las mismas explicaciones que si vinieras a nuestra tienda física situada en la provincia de Ávila.

Vamos a seleccionar las motoazadas que creemos tienen la mejor calidad con la mejor selección de marcas como pueden ser los motocultores Pasquali o el gran catálogo que nos ofrece Honda.

Desde Agroarenas siempre vamos a enviar tu máquina lista para arrancar y funcionar ya que nosotros previamente hacemos una puesta en marcha del producto antes de salir de nuestras instalaciones, garantizando así al cliente recibir una máquina que, con toda seguridad va a funcionar perfectamente.

Motoazadas...

Pequeñas motoazadas capaces de hacer grandes trabajos.

Motoazadas ideales para huertos medianos, típico de familias que quieren producir sus propios alimentos para obtener mayor calidad, pero con el menor trabajo posible.

Le proponemos una exquisita gama de motoazadas y motocultores de tamaño medio para que tu huerto esté siempre a punto. Desde pequeños Motocultores Pasquali de fabricación Italiana, pasando por supuesto por nuestra marca estrella, Honda, máquinas de fabricación japonesa que como el cliente sabe, no es necesario explicar la fiabilidad y las virtudes de la casa.

Entra en esta sección si tienes un huerto de entre 500 y 1000 metros cuadrados y descubre un exquisito catalogo de máquinas con impresionantes resultados 100% contrastados.

Como sabemos de la fuerza que tiene la competencia, hemos seleccionado algunas máquinas de bajo coste de la cual tenemos la garantía tanto del fabricante Anova como de recepción de repuestos para que el cliente tenga la tranquilidad de tener la máquina sin preocuparse por nada.

Motoazadas Profesionales.

Motoazadas Honda pensadas para profesionales.

Con todas las posibilidades para acoplar cualquiera de los aperos que Honda y Pasquali pone a disposición pública.

En esta sección vas a encontrar las mayores motoazadas que tenemos en nuestro catálogo, máquinas de hasta 15 o 16 Cv para mantener tu huerto siempre perfectamente arado. Siempre que hablamos de las mayores máquinas, además vamos a poder acoplar los mayores aperos disponibles de cada gama.

Busca el modelo que más se adapta a tus necesidades, si te surje cualquier duda, tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Motoazadas Honda que están pensadas para trabajar jornadas sin descanso gracias a una fabricación exquisita de la mano de un fabricante Japonés que vende solo confianza y calidad.

Motoazadas profesionales que han sido elegidas por nuestros técnicos como los modelos capaces de hacer los trabajos más duros, como vas a poder ver, en ésta sección, el catálogo es muy limitado y solo publicamos los modelos que técnicamente han pasado las pruebas más exigentes.

Motocultores Pasquali

MOTOCULTORES PASQUALI

Los motocultores Pasquali como vas a poder ver en esta sección se complementan perfectamente gracias a la calidad de los acabados de cada uno de los modelos que nos ofrece. Honda por otro lado, nos ofrece modelos que tiene en el mercado complementando sus motoazadas y haciendo máquinas mucho más versátiles.

Si quieres adquirir un motocultor con una calidad elevada, seguramente estás en la web adecuada, dentro de nuestra selección de maquinaria agrícola de primeras marcas, Honda y Pasquali puede que sean las dos referencias principales que cubren a la vez todo un catálogo de necesidades gracias a su versatilidad y potencia.

Algo importante a la hora de comprar un motocultor puede ser las posibilidades que nos ofrece, como por ejemplo, los aperos que se pueden enganchar o el equipamiento que trae de serie al comprarlo.

Nosotros, con el fin de facilitar las cosas a nuestros cliente, le ofrecemos máquinas equipadas de una forma estandar pero con todo lo necesarios para trabajar. Además Pasquali le ofrece varias motorizaciones en sus máquinas, pudiendo elegir en los modelos superiores incluso el tipo de arranque, tanto eléctrico como manual.

Por último, recordar que podemos financiar hasta el 100% de su compra al 0% de interés durante el primer año, haciendo de la compra algo más llevadero para nuestros clientes.

Cómo son los motocultores pasquali

Cuando hablamos del motocultor, lo primero que debemos hacer es enseñar al público a diferenciar entre éste tipo de máquinas y las motoazadas. En una motoazada la parte funcional de la máquina la realiza a través un solo eje que a la vez que ara la tierra, se encarga de hacer avanzar a la máquina.

En el Motocultor, la máquina siempre lleva montadas las ruedas de avance y la fresa se monta y se hace funcionar a través de una toma de fuerza que cada marca consigue ejecutar con mayor o menor tino.

Nuestras representadas Pasquali – BCS, gracias al sistema de embragues PowerSafe creemos  que ofrece la mejor manera de trabajar, por la comodidad que supone no tener que arrancar la máquina cada vez que se suelten las manillas.

Los motocultores los consideramos un paso por encima de la motoazada, ya que técnicamente son la ante sala de los tractores convencionales que por otra parte ofrecen absolutamente todas las opciones de trabajo según el apero que se enganche.

Principales modelos de motocultor pasquali

Si consideramos los accesorios disponibles para cada una de los motocultores que Pasquali puede ofrecerte, hemos considerado cada una de las opciones según la potencia que puede ofrecer cada uno de los aparatos.

Así, el pequeño motocultor Pasquali TB 10 es por sus propias características el más limitado en potencia pero a su vez posiblemente la mejor opción si queremos tener maniobrabilidad y ligereza, muy útil si queremos usar la barra de siega ya que le ayudará a hacer los giros prácticamente sin esfuerzos.

El modelo de motocultor Pasquali SB 28 con sus tres velocidades en cada sentido e inversor de giro junto con el motocultor Pasquali Sb 38, son los modelos de gama media más polivalentes, por su capacidad de trabajar con todo tipo de aperos aunque si desgranamos un poco más, el SB38 puede que sea el modelo ideal ya que tiene un diferencial bloqueable capaz de hacer girar la máquina sin necesidad de tener que arrastrar una de las ruedas.

Éstos modelos son capaces de arrastrar todo tipo de aperos, desde una pala o un molino para quitar la nieve, hasta una barredora o como todo el mundo sabe la fresa para labrar la tierra de hasta 66 cm de ancho de trabajo, pero no queda ahí, una amplia gama de accesorios acoplables a las motoazadas Honda también es acoplable a éstos aparatos, pudiendo así, desde, tirar de un pequeño remolque a poder acoplar aperos para preparar la tierra como el asurcador, el arado japonés o el cultivador de brazos.

Los modelos de motocultor Pasquali XB 40 o XB 50 son los hermanos mayores de la gama y, aunque se limitan a la hora de tirar de accesorios poco pesados, son muy eficaces si lo que queremos es arrastrar aperos que necesitan mayor fuerza. Éstos modelos, equipados solo con motores diesel tanto con arranque manual como con arranque eléctrico tienen la capacidad de trabajar con el mínimo consumo durante largas horas. Capaces de tirar de los aperos más pesados como pueden ser la fresa de 85 cm de ancho de trabajo o el desbrozador de martillos Bladerunner de 90 cm de ancho.

En definitiva, los motocultores Pasquali son una solución perfecta para usuarios que tienen pequeños espacios donde no se pueden meter tractores convencionales y a su vez quieren tener potencia y control absoluto de la máquina en cuestión.

Tenemos metido el catálogo de motocultores y accesorios que Pasquali tiene preparado y te ofrecemos la oportunidad de configurarlo como desees con la gama de accesorios disponibles en la categoría dedicada.

Puedes comprobar si lo deseas los precios de los motocultores pasquali accediendo al catálogo que te tenemos preparado. Si no ves el que estás buscando ponte en contacto con nosotros e intentaremos buscártelo. También puedes preguntar si tenemos disponibles motocultores pasquali de segunda mano que te puedan servir (estas son ofertas puntuales).

por página

Cortabordes adaptable a motoazada Honda FG 210 Allí donde acaba tu césped y empieza la tierra, el recortador para los bordes del césped adaptable a la motoazada Honda FG 201 puede ayudarte.

€ 64,80 € 72,00 -10%

Accesorio Escarificador FG 201 Este accesorio adaptable a la motoazada FG 201 es ideal para eliminar musgos y airear el césped de tu jardín. Es necesario disponer de motoazada FG 201 para poder adaptar este accesorio, los artículos se venden por separado.

€ 86,40 € 96,00 -10%

FRESA DE ESCARDA Parterres sanos y sin malas hierbas.

€ 111,60 € 124,00 -10%

AIREADOR PARA EL CESPED FG201 Mantenga su césped libre de musgo, perfectamente sano y aireado con este accesorio adaptable a motoazadas Honda. Esta motoazada es ideal para pequeños jardines que necesitan de una máquina que tenga todos los accesorios necesarios para mantener el césped y los parterres al día.

€ 219,60 € 244,00 -10%

FRESA ESCARDA DE 6 CUCHILLAS. Deja limpio y aireado tu cultivo entre líneas.Tiene las cuchillas rectas con la punta curvada 80º, lo que las hace especialmenteindicadas para cavar y quitar las hierbas entre cultivos estrechos.Trabaja entre líneas o surcos a partir de 22 cm. de ancho de trabajo.

€ 99,00 € 110,00 -10%

Fresa estándar Si desea las azadas por separado pulse aquí Para mantener tu máquina en forma. Diseñadas especialmente para obtener el mayor rendimiento de tu motoazada. Sus cuchillas están curvadas 30º a lo largo de su eje. Esta curvatura hace que penetren en el suelo aunque sea duro, pesado o pegajoso. Cada corona tiene 4 cuchillas y se puede trabajar...

€ 178,20 € 198,00 -10%

Extensión fresa motoazadas F 220. Para trabajar con tantas coronas como quieras. Extensión exclusiva para motoazadas Honda F220

€ 54,00 € 60,00 -10%

Fresa estandar para motoazadas Honda Para mantener tu máquina en forma. Diseñadas especialmente para obtener el mayor rendimiento de tu motoazada. Sus cuchillas están curvadas 30º a lo largo de su eje. Esta curvatura hace que penetren en el suelo aunque sea duro, pesado o pegajoso. Cada corona tiene 4 cuchillas y se puede trabajar con 4 o 6coronas,...

€ 142,20 € 158,00 -10%

FRESA ESTÁNDAR F 506, F510, F560. Para mantener tu máquina en forma.Diseñadas especialmente para obtener el mayor rendimiento de tu motoazada. Sus cuchillas están curvadas 30º a lo largo de su eje. Esta curvatura hace que penetren en el suelo aunque sea duro, pesado o pegajoso. Cada corona tiene 4 cuchillas y se puede trabajar con 4 o 6coronas, según la...

€ 195,30 € 217,00 -10%

Fresa estándar F 720  Para mantener tu máquina en forma. Diseñadas especialmente para obtener el mayor rendimiento de tu motoazada. Sus cuchillas están curvadas 30º a lo largo de su eje. Esta curvatura hace que penetren en el suelo aunque sea duro, pesado o pegajoso. Cada corona tiene 4 cuchillas y se puede trabajar con 4 o 6coronas, según la necesidad.

€ 220,50 € 245,00 -10%

EXTENSIÓN FRESAS ESTANTAR PARA MOTOAZADAS HONDA F 720. Diseñadas especialmente para obtener el mayor rendimiento de tu motoazada.Sus cuchillas están curvadas 30º a lo largo de su eje. Esta curvatura hace que penetren en el suelo aunque sea duro, pesado o pegajoso. Cada corona tiene 4 cuchillas y se puede trabajar con 4 o 6 coronas, según la necesidad.

€ 116,10 € 129,00 -10%

Fresa estándar para motoazada F 810. Para mantener tu máquina en forma. Diseñadas especialmente para obtener el mayor rendimiento de tu motoazada. Sus cuchillas están curvadas 30º a lo largo de su eje. Esta curvatura hace que penetren en el suelo aunque sea duro, pesado o pegajoso. Cada corona tiene 4 cuchillas y se puede trabajar con 4 o 6coronas,...

€ 291,60 € 324,00 -10%

Kit Aporcador mas ruedas metálicas. Ideal para el que empieza a usar aperos en su motoazada y no dispone de ruedas metálicas. Con un precio más rebajado que si lo compras por separado.

€ 157,50 € 175,00 -10%

Kit de arado mas aporcador mas arranca patatas Kit de aperos para motoazadas Honda, a un precio muy competitivo. Ideal para pequeños huertos, o principiantes que quieren tener todos los útiles a su servicio. Es necesario disponer del kit de ejes con ruedas neumáticas

€ 306,00 € 340,00 -10%

Aireador, escarificador adaptable a motoazadas Honda. Si dispone de de una motoazada Honda, y necesita un escarificador, tan solo tiene que comprar este accesorio ideal para eliminar raíces y musgos.

€ 539,10 € 599,00 -10%

FRESA HELICOIDAL PARA DESBROZAR TU FINCA. Imprescindible para frutales.Trabaja la tierra superficialmente, para matar la hierba entre cultivos. No se emboza. Recomendada para zonas de frutales y tierras arenosas.

€ 297,00 € 330,00 -10%

Fresa de 6 cuchillas Para dejar la tierra con un acabado perfecto. Desmenuza la tierra muy finamente. Con la extensión de fresa de 6 cuchillas aumentarás el ancho de trabajo.

€ 232,20 € 258,00 -10%

FRESA DE 6 CUCHILLAS Para dejar la tierra con un acabado perfecto.Desmenuza la tierra muy finamente. Con la extensión de fresa de 6 cuchillas aumentarás el ancho de trabajo.

€ 250,20 € 278,00 -10%

FRESA ESCARDA DE 6 CUCHILLAS Deja limpio y aireado tu cultivo entre líneas.Tiene las cuchillas rectas con la punta curvada 80º, lo que las hace especialmenteindicadas para cavar y quitar las hierbas entre cultivos estrechos.Trabaja entre líneas o surcos a partir de 22 cm. de ancho de trabajo.

€ 103,50 € 115,00 -10%

FRESA ESCARDA DE 6 CUCHILLAS. Deja limpio y aireado tu cultivo entre líneas.Tiene las cuchillas rectas con la punta curvada 80º, lo que las hace especialmente indicadas para cavar y quitar las hierbas entre cultivos estrechos.Trabaja entre líneas o surcos a partir de 22 cm. de ancho de trabajo.

€ 106,20 € 118,00 -10%

La fresa que no rebota. Su especial forma de pico la hace perfecta para trabajar en suelos duros, compactos y pedregosos, ya que su perfil recto penetra mejor en el terreno. Su fuerza de penetración es tal que se puede usar para levantar el suelo de pistas de tenis de tierra batida.

€ 163,80 € 182,00 -10%

FRESA ESCARDA DE GANCHOS F720/F660 La fresa que no rebota.Su especial forma de pico la hace perfecta para trabajar en suelos duros, compactos y pedregosos, ya que su perfil recto penetra mejor en el terreno. Su fuerza de penetración es tal que se puede usar para levantar el suelo de pistas de tenis de tierra batida.

€ 310,50 € 345,00 -10%

RUEDAS NEUMÁTICAS 400 x 8" Agarre máximo y comodidad garantizada.Sirven para labores de tiro. Bujes y ejes incluidos.

€ 212,40 € 236,00 -10%

RUEDAS NEUMÁTICAS 500 x 10" Agarre máximo y comodidad garantizada.Sirven para labores de tiro. Bujes y ejes incluidos.

€ 279,00 € 310,00 -10%

FRESA ESTÁNDAR PARA MOTOAZADAS HONDA Para mantener tu máquina en forma. Diseñadas especialmente para obtener el mayor rendimiento de tu motoazada. Sus cuchillas están curvadas 30º a lo largo de su eje. Esta curvatura hace que penetren en el suelo aunque sea duro, pesado o pegajoso. Cada corona tiene 4 cuchillas y se puede trabajar con 4 o 6coronas,...

€ 139,50 € 155,00 -10%

Fresa atrás para Honda F 510 y F 560 Deja la tierra a punto para sembrar, triturada y esponjosa. Convierte tu motoazada en un motocultor. Se monta en el soporte de la parte trasera y es accionada por la toma de fuerza lateral de la máquina. Para trabajar con este accesorio es necesario montar también un contrapeso frontal y riedas neumáticas con...

€ 1.435,50 € 1.595,00 -10%

Fresa atrás para Honda F 720 y F 660 Deja la tierra a punto para sembrar, triturada y esponjosa. Convierte tu motoazada en un motocultor. Se monta en el soporte de la parte trasera y es accionada por la toma de fuerza lateral de la máquina. Para trabajar con este accesorio es necesario montar también un contrapeso frontal y riedas neumáticas con...

€ 1.525,50 € 1.695,00 -10%

Soporte estandar para accesorios de motoazadas Honda Necesario para el aporcador y el arrancapatatas. Necesario para adaptar accesorios de arrastre tales como arranca patatas o aporcador.

€ 30,60 € 34,00 -10%

SOPORTE ESTANDAR F506 F510 F560 F720 F660 F 810 Necesario para el aporcador y el arranca patatas. Necesario para adaptar accesorios de arrastre tales como arranca patatas o aporcador.

€ 30,60 € 34,00 -10%

SOPORTE ESTANDARNecesario para el aporcador y el arranca patatas.Necesario para adaptar accesorios de arrastre tales como arranca patatas o aporcador.

€ 30,60 € 34,00 -10%
Mostrando 1 - 30 de 111 productos

Subir