Karcher HDS 7/16 CX, Hidrolimpiadora

Producto nuevo

Hidrolimpiadora profesional de agua caliente HDS 7/16 CX

Máquina profesional de agua caliente de gama compacta de Karcher, con una excepcional movilidad gracias a su nueva bancada con grandes ruedas y rueda guía que la hacen una máquina muy fácil de manejar.

Modelo con enrollador de manguera.

No incluye puesta en Marcha y debemos calcularlo dependiendo del lugar de venta.

Disponible

€ 3.358,96 I.V.A. incluido.

-20%

€ 4.198,70 I.V.A. incluido.

  • Obligatorio

Datos técnicos:

Tipo de corriente (Ph): 3 - 400 - 50
Caudal (l/h): 270 - 660
Presión de trabajo (bar/MPa): 30 - 160 / 3 - 16
Temperatura máx. (con entrada a 12 °C) (°C): 80 - 155
Potencia absorbida (kW): 4,7
Consumo de gasóleo o gas a plena carga (kg/h): 4,1
Cable de conexión (m): 5
Depósito de combustible (l): 15
Peso (kg): 105
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm): 1215 x 650 x 920

Accesorios incluidos de serie:

Pistola pulverizadora, EASY!Force Advanced
Manguera de alta presión, 15 m
Lanza pulverizadora, 1050 mm
Boquilla de alto rendimiento
Boquilla de vapor
Sistema de amortiguación de vibraciones (SDS)
Enrollador de mangueras integrado para mangueras de alta presión
Desconexión de presión
Depósito de detergente y de combustible integrado

 Más sobre éste producto:

La potente HDS 7/16 CX trifásica de la gama compacta HDS dispone de un enrollador de mangueras integrado que incluye una manguera de alta presión de 15 m. Además, la limpiadora de alta presión con agua caliente dispone de un manejo bien pensado mediante un botón, así como de ruedas grandes y un rodillo de dirección que facilitan mucho al usuario la manipulación, el manejo y el transporte. Un equipamiento superior y el servicio extremadamente económico y ecológico gracias al modo eco!efficiency completan este equipo. Mientras que la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil. El Servo Control ofrece una regulación gradual de la presión y del caudal de agua directamente en la pistola. Los depósitos de detergente y combustible están integrados y protegidos en el chasis resistente, que también permite usos más exigentes. Los accesorios, las boquillas y las herramientas se pueden almacenar sin problemas en los prácticos compartimentos.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

Rentabilidad

Modo eco!efficiency: rentable y respetuoso con el medio ambiente, incluso en usos prolongados. Reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ en un 20 %. Dosificación precisa del detergente con función de lavado final.

Fácil manejo

Manejo intuitivo mediante un gran interruptor selector de un botón. Gran abertura de depósito con rampa de llenado. Práctica botella para la conservación del sistema que puede cambiarse desde fuera.

Almacenaje

Compartimento para accesorios con llave para boquillas, herramientas, etc. Enrollador de mangueras integrado con manguera de alta presión de 15 m. Para un gran radio de acción y poder guardar el equipo rápidamente (variantes CX). Soporte integrado de la lanza pulverizadora para el transporte.

Productos Relacionados

Subir