Aspirador Makita 440 (1000W)

Makita440

Producto nuevo

Aspirador Makita ligero y potente.

Si estás pensando en comprar un aspirador, seguro que Makita puede ayudarte en tu labor gracias al catálogo de equipamiento profesional que nos ofrece.

Podemos ver en este caso un aspirador de 1000w de potencia ideal para conectar en pequeñas máquinas de trabajo donde no podemos permitirnos que se levante el polvo.

€ 340,00 I.V.A. incluido.

Descripción del producto:

Makita nos ofrece este estupendo aspirador de gran potencia capaz de aspirar tanto líquidos como polvo. Con un filtro de una gran calidad (BIA C), que nos asegura una larga duración y calidad de aspiración.

Quizá una de las principales ventajas de este aspirador es la teleconexión que se puede hacer entre la herramienta eléctrica que puede conectarse en el enchufe integrado y el aspirador, que a la vez, es capaz de soportar una carga de unos 2000 W. El aspirador se pone en marcha al arrancar la herramienta que conectemos en él y es capaz de mantenerse hasta 20 segundos funcionando después de que paramos la herramienta para mantener siempre vacío totalmente el tubo de aspiración.

En Agroarenas queremos ofrecerte siempre las mejores calidades en las herramientas que presentamos en nuestro catálogo y es por esto que nos esforzamos en filtrar las mejores marcas para garantizar la satisfacción del cliente con su compra en nuestra tienda.

Confía en la mejor tienda de la red de venta de herramienta profesional.


Datos técnicos:

Potencia: 1.000 W
Potencia máx. conectable: 2.000 W
Volumen de aire: 50 L/seg
Depresión máx.: 215 mbar
Volumen del depósito: 35 L
Capacidad máx. de líquido: 17 L
Peso: 11,0 Kg
Longitud del cable: 5,0 m
Dimensiones. LxAnxAl: 400 x 400 x 600 mm
Superficie de filtrado: 0,47 m²
Teleconexionado: Si

 

Productos Relacionados

Subir