Aspiradora Makita VC3511L (1300W)

MakitaVC3511L

Producto nuevo

Aspirador Makita con 35 Litros de capacidad.

También destinado principalmente a aplicaciones en determinados sectores donde es importante mantener la limpieza del espacio de trabajo.
Capaz de aspirar líquido y polvo, aunque no es posible aspirar con él polvo inflamable o explosivo.

€ 310,00 I.V.A. incluido.

Descripción del producto:

Makita nos ofrece en este caso un aspirador que cumple la normativa de la Unión europea, en este caso estaría autorizado para polvo de clase L (OEL) > 1 mg / m³.

El aspirador monta lo que Makita denomina “Teleconexión” que se trata simplemente de que nos ofrece la posibilidad de conectar herramientas de hasta (1900 W ) en un enchufe integrado en el propio aspirador y que nos da la posibilidad de arrancar el aspirador directamente al conectar el botón de la herramienta que conectamos. Esto nos permite mantener siempre limpia la zona de trabajo ya que después de soltar el interruptor de nuestra herramienta, la aspiradora se mantiene funcionando durante 20 segundos más.

Fácil limpieza de las láminas del filtro: tapando con la palma de la mano la manguera de aspiración y pulsando el botón 3 veces, las láminas del filtro se limpian del polvo acumulado.

Bloqueo de aspiración por flotador de seguridad: detecta la cubeta llena de agua y corta la corriente para evitar la entrada de agua en el motor.

Con un depósito de acero inoxidable 35 L.

El modelo Makita VC3511L monta la última tecnología para facilitar la limpieza del filtro, tan solo tapando con la palma de la mano la manguera de aspiración y pulsando un botón 3 veces, se limpian las láminas del filtro, así de fácil.


Datos técnicos:

 

Potencia: 1.300 W
Potencia máx. conectable: 1.900 W
Volumen de aire: 60 L/seg
Depresión máx.: 180 mbar
Volumen del depósito: 35 L
Clase de filtrado: L
Peso: 8,2 Kg
Longitud del cable: 7,5 m
Dimensiones. LxAnxAl: 375 x 375 x 685 mm
Superficie de filtrado: 0,8 m²
Sistema de limpieza: Push & Clean
Teleconexionado: Si


Path: > > > > Aspiradora Makita VC3511L (1300W)

Productos Relacionados

Cima