Aspirador Makita 446LX (1200 W)

Makita446LX

Producto nuevo

Aspirador Profesional para el taller.

Comprar un aspirador que te sirva para todo, ahora no es un problema, en nuestra tienda lo vas a encontrar seguro, siempre eso si, hablando de las primeras marcas y de los aspiradores más exclusivos.

El Aspirador Makita 446 LX en nuestra página va ha informarte perfectamente del funcionamiento y prestaciones y además con el mejor precio.

€ 448,00 I.V.A. incluido.

Descripción del producto

Con la intención de ampliar el catálogo de productos que te ofrecemos, en el caso de la Aspirador Makita 446 LX, hablamos de un aspirador de gran capacidad (27 litros) y con un poder de aspiración de unos 60 litros por segundo es ideal para mantener limpias las superficies al trabajar con una sierra de calar o con un cepillo eléctrico.

Makita, en este modelo, ha querido ampliar la capacidad del enchufe auxiliar y es por esto por lo que se pueden conectar herramientas de hasta 2400 W de potencia.

Capaz de aspirar líquidos y polvo, siempre y cuando claro está no sean inflamables o explosivos. Con un sistema de limpieza del filtro de aire de gran utilidad y fácil manejo, tan solo tapando con la mano el tubo de aspiración y pulsando 3 veces un botón, las láminas del filtro se limpian automáticamente.

Además, el sistema de tele-conexión te permite conectar las herramientas en el enchufe auxiliar incorporado en el aspirador y mantener limpia la superficie de trabajo, ayudándote además de un retarde de 20 segundos que tiene el aspirador para dejar él tuvo limpio del polvo acumulado.

Todo esto y la facilidad de apertura de la tapa del filtro, tan solo quitando 2 cierres con la mano te permite acceder a la bolsa o al depósito de líquidos en caso de que lo estuviéramos usando para este fin.

Lo que le hace diferente realmente a esta estupenda aspiradora es que monta un potenciómetro capaz de regular las revoluciones del aspirador y con ello la potencia de aspiración.

Compra tu herramienta en nuestra tienda y tendrás la ventaja de trabajar con profesionales del sector de la venta y la reparación de la pequeña maquinaria.

Datos técnicos:

 

Potencia: 1.200 W
Potencia máx. conectable: 2.400 W
Volumen de aire: 60 L/seg
Depresión máx.: 230 mbar
Volumen del depósito: 27 L
Capacidad máx. de líquido: 9 L
Clase de filtrado: L
Peso: 10,0 Kg
Longitud del cable: 7,5 m
Dimensiones. LxAnxAl: 380 x 390 x 570 mm
Superficie de filtrado: 0,8 m²
Sistema de limpieza: Push & Clean
Teleconexionado: Si


Path: > > > > Aspirador Makita 446LX (1200 W)

Productos Relacionados

Subir