Desbrozadora Active 2.9 B

1290002

Producto nuevo

Motoguadaña italiana para pequeñas explotaciones.

Desbrozadora de fabricación italiana.

Modelo con manillar doble y 28.5c.c. de cilindrada y 1,7 Hp de potencia montada y fabricada integramente por Active.

Con la compra de esta máquina le suministramos.

- Cabezal de Nylon.

- Arnés sencillo Modelo "Easy".

€ 360,00 I.V.A. incluido.

Datos técnicos:

Modelo Active 2.9 B
Motor: Active
Cilindrada: 28.5 c.c.
Arranque: Manual
Depósito de carburante: 0,50 l
R.P.M.: 15.000 máx.
Transmisión y bastidor
Embrague: Centrífugo 54 mm
Diámetro del tubo: 26 mm
Amortiguación: Doble
Manillar: Doble
Dimensiones
Peso (en seco): 5.3 Kg - Sin accesorio

Características:

Tubos y retenes de VITON: todos los retenes y tubos en las máquinas Active están fabricados en Viton. El Viton es un material que soporta más de 240º C en lugar de los 140º C de los estándar. Además el Viton no se degrada con productos químicos como el benceno que incorpora la gasolina sin plomo.

Tubos y retenes de VITON: todos los retenes y tubos en las máquinas Active están fabricados en Viton. El Viton es un material que soporta más de 240º C en lugar de los 140º C de los estándar. Además el Viton no se degrada con productos químicos como el benceno que incorpora la gasolina sin plomo.

Escapes Active: la tecnología que Active utiliza en la fabricación de los escapes hace que se reduzca el nivel de resonancia y las vibraciones de alta frecuencia gracias al espesor especial de la chapa. Como resultado de estas propiedades obtenemos un escape de alto rendimiento con un nivel de sonido muy reducido.

Juntas de escapeActive utiliza juntas de escape de grafito proporcionando un rendimiento netamente superior. La principal ventaja es que el grafito no se comprime, no se quema ni se deforma alargando la vida de la máquina. Además evita la transmisión de calor del escape al cilindro, mejorando el rendimiento del motor.

Path: > > > > Desbrozadora Active 2.9 B

Productos Relacionados

Subir