Dolmar MS246.4UE - Desbrozadora

MS246.4UE

Producto nuevo

Desbrozadora doble empuñadura

Motoguadaña con motor Robin 4T para cumplir con la nueva reglamentación de la U.E. de emisión de gases contaminantes.
Con un peso total de 7,1 Kg.
Ideal para uso semiprofesional, como cuidados de jardines o pequeñas fincas.

€ 552,97 I.V.A. incluido.

Descripción del producto.

Con el afán de ayudarte a elegir una desbrozadora fiable y con garantías, queremos ofrecerte esta desbrozadora que tiene un arranque perfecto y un mínimo consumo, con un motor ROBIN de fabricación japonesa pero sin el problema de tener que pagar el plus que supone la marca más conocida.

Es importante tener en cuenta que nuestra nueva desbrozadora cumple con todas y cada una de las reglamentaciones internacionales, o en este caso las que son de obligado cumplimiento que serían las correspondientes a la Unión Europea. En el caso de la nueva Desbrozadora Dolmar MS246.4UE., lleva montado un motor que cumple con esta normativa ya que el motor emite 10 veces menos gases que un motor de 2 tiempos de la misma cilindrada.

También hay que fijarse en el tipo de manillar que lleva montada la desbrozadora que queremos montar, es de suma importancia ya que esto va a condicionar la posición de trabajo, en la Desbrozadora Dolmar MS 246 se ha incorporado un nuevo manillar doble en el que es sumamente fácil cambiar la posición de las empuñaduras.

Otras cosas que debemos mirar en una desbrozadora seria si el acceso a la bujía es sencillo, si el tubo de escape está lo suficientemente protegido para no quemarse accidentalmente, si es sencillo parar la máquina en caso de emergencia. A la hora de arrancar la desbrozadora siempre que tenga cebador, esto nos ayudará a facilitar la puesta en marcha.

La desbrozadora DOLMAR MS 246 de 25, c.c. monta un carburador de membrana que nos permite trabajar en todas las condiciones climatológicas.

La máquina se suministra con el siguiente equipo básico: 

  • Protector de disco desmontable.
  • Disco de tres puntas.
  • Juego de llaves.
  • Arnés doble.
  • Cabezal de hilo Tap&Go.
  • Libro de instrucciones y bolsa de accesorios.

En Agroarenas le enviamos la máquina después de que uno de nuestros técnicos la haya probado previamente para evitar problemas.

Datos técnicos:

Motor: Robin
Cilindrada: 25,4 c.c. (0,77 Kw, 1,1 Cv)
Arranque: Manual
Depósito de carburante: 0,6 l
R.P.M.: 10.000 máx.
Transmisión y bastidor
Embrague: Centrífugo
Diámetro del tubo: 24 mm
Amortiguación: Doble
Manillar: Doble
Dimensiones
Peso (en seco): 6.2 Kg - Sin accesorio

Path: > > > > > Dolmar MS246.4UE - Desbrozadora

Productos Relacionados

Cima