Desbrozadora AS 65 Scout

G06700009

Producto nuevo

Desbrozadora de cuchillas 100% alemana.

Con el AS 65 Scout AS Motor ha desarrollado una máquina profesional para dar servicio a zonas forestales.

El modelo Scout impresiona por sus ventajas ergonómicas, sus capacidades todo camino y su proverbial robustez y elevada eficiencia.

€ 5.298,30 I.V.A. incluido.

-10%

€ 5.887,00 I.V.A. incluido.

Datos técnicos:

Descarga de la hierba: descarga trasera
Ancho de corte (anchura de trabajo) (cm): 65
Ajuste de altura (mm): 110 + 150
Área rendimiento máximo. (M²/h): 3300
Altura máxima de la maleza (cm): 150
Motor: Monocilíndrico de cuatro tiempos
Tipo: Briggs & Stratton, 21 Serie 3 Intek
Cilindrada (cc): 344
Potencia (kW (PS)): 7.6 (10.3)
Revoluciones máximas (min-¹) 3300
Dispositivo de arranque: Manual, Cuerda
Avance: Transmisión mecánica de tracción trasera con bloqueo del diferencial
Peso (kg): 145
La velocidad de avance (km / h): 1.3 a 3.9
La velocidad de propulsión inversa (km / h): 1.9
Tipo de corte: Barra de corte con cuchilla de ala y protección trasera
Capacidad del depósito de combustible (litros): 5

Mas sobre éste producto:

TRES VECES MÁS EFICIENTE QUE LAS SIERRAS DE DESBROCE FORESTAL EN EL CUIDADO DE LOS BOSQUES.
El mantenimiento de los bosques jóvenes asegura la sostenibilidad y es una de las inversiones más importantes de cara al futuro. Sin embargo, sin un gran número de técnico y trabajadores forestales este reto no se podía solventar de manera eficiente.
El cuidado de las plantaciones forestales jóvenes resultaba agotador debido a las grandes áreas a cubrir y llevaba mucho tiempo, especialmente cuando se utilizaban sierras o desbrozadora de mano tradicionales para la limpieza forestal.
Con la ayuda de la AS 65 Scout, que fue específicamente desarrollada para este fin, un operador sólo puede trabajar ahora con el tríple de eficiencia y economía que antes. El AS 65 Scout dispone de grandes ruedas para aumentar la distancia libre al suelo y destaca por su mejor capacidad todoterreno. El corte de árboles jóvenes no deseados con espesores de hasta 40 mm. de diámetro y obstáculos tales como madera muerta, raíces o tocones, ya no es un problema.
Incluso la minuciosa labor de eliminar el material cortado ya no es necesaria, debido a que los árboles jóvenes triturados permanecen sobre el suelo como nutrientes valiosos, un proceso similar al triturado y esparcido de la hierba. El proceso de trituración se realiza gracias a un diseño de cuchilla especial enormemente reforzada. El soporte de la cuchilla se protege mediante un sistema especial de gran estabilidad. La plataforma del sistema de dispersión de la maleza una vez triturada ha sido acortada en gran medida y dispone ahora de una amplia abertura en su parte frontal. Por lo tanto, los árboles jóvenes y la maleza se pueden aspirar ahora a la perfección.
Pero el coste no lo es todo: También el papel de la seguridad y la comodidad de uso en el trabajo ha supuesto un aspecto crucial en el diseño de esta máquina. Las vibraciones de las manos y de los brazos se han reducido de manera significativa y la rejilla protege al operador del material cortado. Ahora se necesita relativamente poca fuerza para poder manejar la máquina, gracias a su bloqueo diferencial conmutable, se puede mantener siempre una dirección de avance recta.

Se pueden realizar con facilidad sutiles cambios en la dirección gracias al acoplamiento diferencial.

 

Path: > > > > Desbrozadora AS 65 Scout

Productos Relacionados

Cima