Desbrozadora AS Motor AS 63
Carcas cuchilla ASMotor AS63
Desbrozadora de ruedas AS Motor AS 63
As motor AS 63 Plegada
Desbrozadora forestal de ruedas AsMotor AS63
As Motor AS63 Desbrozadora Forestal
AsMotor AS63 Desbrozadora Doble cuchilla
  • Precio rebajado
Desbrozadora AS Motor AS 63
Carcas cuchilla ASMotor AS63
Desbrozadora de ruedas AS Motor AS 63
As motor AS 63 Plegada
Desbrozadora forestal de ruedas AsMotor AS63
As Motor AS63 Desbrozadora Forestal
AsMotor AS63 Desbrozadora Doble cuchilla

Desbrozadora AS Motor AS 63

G60000104
4.216,85 € 4.961,00 € -15%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Desbrozadoras con Motor AS 63 profesionales con varias motorizaciones.

La desbrozadora as motor 63 dispone con el motor que mejor se adapta a tu terreno o simplemente el que más te gusta dependiendo de la calidad-precio que te ofrece la marca Alemana.

Desbrozadora compacta, potente y con una fabricación de concepto alemán con la que podrás trabajar sin límites..

Escoge el modelo que más se adapte a tus necesidades, siempre con la garantía del mejor fabricante alemán de maquinaria forestal

Envío gratis

Elige el modelo de motor
  • 2 T AS-Motor.
  • B&S 4 tiempos.

Datos técnicos de la desbrozadora AS 63: (Motor 2 Tiempos)

Modelo: (ASmotor 165cc. 2T)(B&S 190cc)(Honda GXV 190)
Categoría del dispositivo: Desbrozadora
Ancho de corte: 61 cm
Altura máxima de la hierba: 100 cm
Embrague de la cuchilla: Si
Descarga trasera: Si
Cubierta de siega cerrada: Si 
Tipo de corte: Cuchillas cruzadas
Altura de corte: 50-100 mm
Tipo de avance: mecánico
Número de engranajes: Variador de velocidad
Max. velocidad: 4 km/h
Diferencial de deslizamiento limitado: Si
Freno de estacionamiento automático: Si
Dimensión Largo/Ancho/Alto: 191x70x99 cm
Peso: 77 kg

Fabricante Alemán de maquinaria de desbroce profesional AS MOTOR.

Con AS Motor en España no vas a fallar en tu elección. El fabricante alemán nos deja su mejor ingeniería y buen hacer plasmado en cada una de sus máquinas.

Con nuestra representada AS motor vas a descubrir una nueva forma de hacer maquinaria, siempre pensando en la comodidad del operario. Disfruta por ejemplo de los manillares con tiro delantero que te permitirán elevar los cortacéspedes o las desbrozadoras con el mínimo esfuerzo.

Si hablamos de la gama AsMotor  de segadoras de asiento para el desbroce forestal que tiene AsMotor encontrarás desde pequeñas máquinas para pequeños latifundios hasta máquinas profesionales de alta gama tanto dirigidas por radio control como de desbroce de martillos flotantes, única en el mundo de éste tipo de herramientas.

Si lo que buscas es una herramienta de trabajo de alta gama, estás viendo la marca adecuada a tus necesidades.

Una marca en desarrollo continuo.

AS-Motor desarrolla y produce casi todos los componentes en sus propias instalaciones de fabricación en Alemania. Esta es la única forma de garantizar la calidad y la fiabilidad - "Made in Germany" tal y como la entienden.

Diseño y desarrollo de desbrozadoras Profesionales

En ningún caso tratan de copiar la manera de trabajar de la competencia. En AS MOTOR implementan sus propias ideas para cumplir con lo que el mercado demanda en cada momento. Para ello, la inversión en I+D es enorme, desarrollan prototipos con los que trabajan para que, después de pasar las pruebas oportunas, salgan al mercado con todas las cualidades que identifican a la marca alemana cumpliendo con los mas rigurosos estándares de calidad.

Un sello de identidad de AsMotor es la fabricación puntera de motores 2 tiempos desarrollados internamente. Son quizá uno de los mejores motores del mercado.

Fabricar y desarrollar maquinaria permite hacer modificaciones en el caso de que hubiera problemas posteriormente. Además, la experiencia de los empleados montadores de la maquinaria que conocen los productos a la perfección es una ventaja indiscutible. As-Motor comprueba el funcionamiento de cada una de sus máquinas antes de que salgan de la fábrica.

El desarrollo de la maquinaria en la marca AsMotor está en constante evolución, pero antes de salir al mercado, en cada uno de sus modelos, se hacen pruebas intensivas de funcionamiento con producción real y en la mayoría de los casos con la máxima exigencia.

Por último, hay que mencionar la exigencia e implicación de la marca alemana con la disponibilidad de piezas de repuesto incluso después de haber fabricado la última unidad de cada modelo.

Elige entre la gama de siega más profesional ahora al alcance de cualquiera.

Vídeo oficial presentación de la marca:

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info