Briggs & Stratton P2000 Inverter

Oferta
Briggs&Stratton inverter P2000

P2000

Producto nuevo

Grupo eléctrico inverter americano Briggs Stratton.

Generador super silencioso inverter íntegramente fabricado por Briggs&Stratton, con motor de 106 c.c. con válvulas en cabeza tipo OHV. Compacto, silencioso y con 2 años de garantía.

Envío gratis a peninsula y Baleares.

 

€ 892,50 I.V.A. incluido.

-15%

€ 1.050,00 I.V.A. incluido.

Descripción del producto:

¿Buscas disfrutar del silencio mientras trabajas? ¿Quieres que nadie note que tienes un generador funcionando? Hace unos años, aquellos que contaban con un generador en su poder y lo ponían en marcha, el ruido resultaba tremendamente molesto incluso desde una larga distancia.

Sin embargo, gracias al avance de la tecnología hoy podemos decir que este problema se ha solucionado notablemente. Ahora los generadores han mejorado, tanto en acústica como en prestaciones. Es inevitable que oigamos el trabajo constante del motor, pero ahora el ruido emitido ya no se convierte en un problema.

Antes de sorprenderte con las características de este potente generador, debes conocer a la marca que ha hecho posible que hoy puedas disfrutarlo, hablamos de Briggs & Stratton, una firma norteamericana que ha logrado convertirse en una compañía sólida y de referencia en todo el mundo. Actualmente cuenta con cerca de 7000 empleados, una cifra que no todas son capaces de alcanzar y que demuestra la buena posición que ha alcanzado en el sector.

El grupo eléctrico Inverter P2000 de Briggs & Stratton es un compacto generador dotado de un motor de 106 c.c con válvulas en cabeza tipo OHV. En Agroarenas lo hemos probado en más de una ocasión, y podemos afirmar que nada tiene que ver el buen rendimiento y sonido que nos ofrece ahora, comparado con versiones de años pasados.

Este modelo incluye un sensor que nos permite controlar el nivel de aceite y un sistema de protección para evitar sobrecargas. Además, la potencia se ajusta de forma automática, lo que lo convierte en un equipo ligero, silencioso y muy a tener en cuenta.

¿Buscas un generador potente, seguro y sencillo? Este es el modelo que buscabas, incluye una garantía de hasta 2 años.

Llámanos y comienza a disfrutar de sus prestaciones cuanto antes.

Equipamiento:

  • Sensor control de nivel de aceite.
  • Protección de sobrecarga
  • Cargador de batería (12V)
  • Ajuste de potencia automático.
  • Eficiente
  • Silencioso
  • Ligero
  • 2 Años de garantía.

Datos técnicos:

Potencia máxima nominal (LTP)1,6 kW
Potencia primaria nominal (PRP)1,6 kW
Fases1
Voltaje230 V
Frecuencia50 Hz
Fabricante del motorBriggs&Stratton
CarburanteGasolina
Sistema de arranqueRetroceso
Path: > > > > Briggs & Stratton P2000 Inverter

Productos Relacionados

Cima