Honda EU10, Generador Portatil

22006502

Producto nuevo

Generador de corriente INSONORIZADO Honda EU10

Grupo de luz ultraligero, portatil, con tecnología inverter, que es capaz de ahorrar hasta un 50% de conbustible y permite obtener una calidad de corriente muy parecida a la de la red pública.


€ 1.213,20 I.V.A. incluido.

-10%

€ 1.348,00 I.V.A. incluido.

Descripción del producto

Empezaremos por la marca, ya que cuando hablamos de equipos Honda tenemos que ser conscientes de que se trata de una de las marcas más punteras del sector industrial, pero no se trata solo de eso, sino que viene avalada por la tecnología y calidad que siempre ha distinguido a esta firma nipona en cualquiera de sus creaciones fuera del sector industrial, hablamos de la automoción, campo en el que goza de muy buena reputación y gran presencia en cualquier zona del planeta.

Atrás quedaron aquellos equipos tan pesados que pesaban una tonelada, ahora el generador Honda EU 10 incorpora la tecnología “Inverter, la cual proporciona un ahorro de hasta el 50% en cuanto a volumen y peso. ¿No es fantástico? En apenas unos años se ha logrado rebajar a la mitad el peso y dimensiones de todo un generador.

Es ideal para aquellos momentos de ocio o incluso bricolaje, ya sea profesional o para manitas caseros, donde precisamos de un aparato fiable y seguro que nos proporcione la energía suficiente como para poder seguir con nuestra actividad. Su alternador de alta frecuencia permite ofrecer una corriente eléctrica que no tendrá nada que envidiar a la que proporciona cualquier gran compañía.

¿Todavía no te hemos convencido? No te preocupes, el Honda EU 10 se encarga él solito de conseguirlo, y todo gracias a las inigualables prestaciones que ofrece.

¿Te preocupa su consumo? Es cierto que esto puede suponer un quebradero de cabeza para más de uno, pero con este generador todo eso se acabó, ya que cuenta con un motor que incorpora una novedad muy interesante, se trata de la función “ECO”, la cual permite consumir la cantidad de combustible necesario para que funcione, ni una sola gota más.

¿O es por la potencia? Tampoco habrá de qué preocuparse, si lo que necesitas es una mayor cantidad de energía, su cable de conexión opcional te permitirá conectar dos generadores en paralelo de forma simultánea. 

 

Características principales

Ultraligero, La tecnología inverter economiza hasta un 50% del volumen y peso. Perfecto para tus actividades de ocio y bricolaje.
Inverter, La tecnología inverter permite obtener una calidad de corriente equivalente a la de la red pública.
Mayor autonomía, Gracias al funcionamiento inteligente del motor, con la función “ECO” sólo consume la cantidad de combustible estrictamente necesaria, lo que aumenta la autonomía del generador.
Alternador de alta frecuencia, El resultado es una calidad de corriente equivalente a la de la compañía eléctrica.
Permite duplicar la potencia, Gracias a un cable de conexión opcional puedes conectar dos generadores en paralelo.

Datos técnicos:

Tipo de motor: GX 100
Cilindrada: 98 cm³
Potencia nominal: 2,1 kW (2,8 cv)
Depósito de gasolina Euro 95: 3,6 litros
Autonomía: 4,0 h a salida constante
Arranque: Manual
Nivel sonoro (Directiva 2000/14/CEE): 89 Lwa - Insonorizado
Regulación de voltaje: Inverter
Salida constante monofásica: 1600 VA
Salida máxima monofásica: 2.000 VA
Corriente continua: 12,0 / 8,0 V/A
Altura: 42,5 cm
Longitud: 51,2 cm
Anchura: 29 cm
Peso (en seco): 20,7 Kg

Alto:38 cm
Ancho:24 cm
Profundo:45 cm
Peso:13 kg
Motor:GXH 50
Arranque:Manual
Depósito de carburante:2.1 l
Autonomía:4 h
Salida constante monofásica900 Va
Salida máxima monofásica1000 Va
Nivel sonoro87 Lwa insonorizado
Regulación de voltajeinverter
Corriente continua12.0/8.0 Va
Path: > > > > Honda EU10, Generador Portatil

Productos Relacionados

Subir