Arnés desbrozadora universal

99-1252

Producto nuevo

Arnés para desbrozadora universal

Arnés para desbrozadora universal profesional, totalmente acolchado y fabricado para soportar auniformemente el peso, cargando el peso en el lateral, permite un mayor número de horas de trabajo sin sentir la carga con dolor.

€ 24,60 I.V.A. incluido.

Descripción del producto:

El lugar donde tenemos nuestra tienda física es una zona montañosa con gran cantidad de vegetación situada en plena SIERRA DE GREDOS, justo en un lugar llamado EL VALLE DEL TIETAR. Por su orografía, el terreno es muy irregular y por ello es ideal para la venta de pequeña maquinaria agrícola de todo tipo.

Al estar especializados en este tipo de máquinas, también nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor selección posible de accesorios para desbrozadoras, en este caso, le presentamos un arnés universal válido para todas las marcas, tanto Honda, Husqvarna, Stihl, etc.

Este arnés o cintas para desbrozadora está especialmente acolchado en las partes donde se soporta la carga, por lo que es ideal para desbrozadoras de hasta 50 o 55 c.c.

Al comprar un arnés, debemos poner gran atención en la parte del gancho ya que a veces surgen problemas a la hora de acoplarlos a la desbrozadora y esto sucede porque existen en el mercado gran cantidad de tipos y no todos puede que te sirvan.

Como siempre, el precio va a marcar un poco la diferencia entre unos modelos y otros ya que la construcción del arnés marca la diferencia en la comodidad a la hora de usarlo.

Puede consultarnos cualquier tema o duda que tenga relación con nuestro sector llamando al teléfono 920 370 575. Le ayudaremos en la medida de lo posible.

Este arnés es válido para prácticamente cualquier máquina, fíjese bien el tipo de gancho que tiene para valorar si se adaptará bien a su máquina.

Path: > > > > Arnés desbrozadora universal

Productos Relacionados

Cima