Arnés Desbrozadoras universal
Arnés Desbrozadoras universal
Arnés Desbrozadoras universal
Arnés Desbrozadoras universal
  • Precio rebajado
Arnés Desbrozadoras universal
Arnés Desbrozadoras universal
Arnés Desbrozadoras universal
Arnés Desbrozadoras universal

Arnés profesional universal para desbrozadora

83902
34,11 € 37,90 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Arnés para desbrozadora profesional

Arnés para desbrozadora universal profesional, totalmente acolchado y fabricado para soportar uniformemente el peso, cargándolo en el lateral, permite un mayor número de horas de trabajo sin sentir la carga con dolor.

Con gancho adaptable a cualquier modelo de máquina.

Descripción del producto:

Cuando vamos a elegir un Arnés de desbrozadora de este tipo, lo más importante es la comodidad que puede ofrecerte, por lo que tienes que fijarte siempre bien en el tipo de acolchado que tiene en las cintas que soportan el peso.

Como siempre que cargamos peso en la espalda, es importante saber dónde se va a concentrar esta carga, al igual que una mochila de montaña por ejemplo concentra el peso en la parte lumbar, estos arneses para desbrozadoras pueden hacer lo mismo, siempre teniendo en cuenta que el peso de la máquina está concentrado en un lateral y no en la parte superior.

La movilidad que puede proporcionarte el ARNÉS también es importante ya que a veces, con la desbrozadora se cortan paredes verticales y para esto el Arnés debe ayudar a mover la máquina sin excesivo trabajo, por lo que es importante tener muy en cuenta si el tipo de gancho que incorpora nos genera esta posibilidad.

La mayoría de los Arneses para desbrozadoras profesionales llevan un tipo de gancho donde es muy fácil soltar la máquina, bien tirando de alguna de las partes del gancho o bien soltando directamente el gancho con algún mecanismo sencillo para el usuario.

La rigidez de la parte posterior del Arnés también es importante, siendo por ejemplo el ARNÉS PROFESIONAL DOLMAR el más rígido de la gama que comercializamos.

Puede consultarnos cualquier tema o duda que tenga relación con nuestro sector llamando al teléfono 920 370 575. Le ayudaremos en la medida de lo posible.

Este arnés es válido para prácticamente cualquier máquina, no obstante fíjese bien el tipo de gancho que tiene para valorar si se adaptará bien a su máquina.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info