Fregadora Karcher B 250 R I Bp

Producto nuevo

Fregadora Karcher B 250 R I Bp

VERSIÓN MÓDULO DE BARRIDO
Modelo que incorpora un módulo de barrido, uno de aspiración y el ya de serie de fregado. Combinado la tecnología de cepillos circulares limpiando y puliendo vastas superficies gracias a su batería de 24V. También viene incluido el sistema DOSE y el Easy Operation.

Envío Gratis

€ 44.259,86 I.V.A. incluido.

-20%

€ 55.324,83 I.V.A. incluido.

  • Curvo 1160 mm
  • Recto 1180 mm
  • Recto 1420 mm
  • Curvo 1400 mm
  • Labio en V 1400 mm
  • Cepillos R 100 S
  • Cepillos R 120 S
  • Cepillos D 100 S
  • Si
  • No
  • Obligatorio

DESCRIPCIÓN:

Esta fantástica fregadora profesional con conductor a bordo no te hace el desayuno con tostadas y te da los buenos días al llegar al trabajo porque al ingeniero que la diseñó no le quedaba más sitio en el compacto diseño que muestra. Por lo demás, es como tener a un equipo entero de limpieza a tus órdenes: no solo barre, friega, limpia y pule, sino que ahora además este modelo incluye un novedoso módulo de aspiración para optimizar más la limpieza. ¡Es la cumbre de la Revolución en Maquinaria de Limpieza Karcher!

Con esta fregadora olvidarás para siempre lo que significa un trabajo duro, pues gracias a su potente batería de 36V puede resistir limpiando ¡hasta que puedas verte reflejado en el suelo! y todo ello en un tiempo record.

También trae incorpordado el fabuloso sistema DOSE gracias al cuál podrás ahorrar más de un 50% del detergente y demás productos químicos con lso que trabaja, algo que vas a notar rápidamente en una mejora de la economía de tus bolsillos. 

Es una máquina ideal para grandes áreas de trabajo, ideal para naves de polígonos para las que Agroarenas también te ofrece un amplio abanico de opciones de Maquinaria Industrial.

Sofisticada y con una grandísima versatilidad que le aportan sus novedosas mejoras. Al ser una máquina con conductor a bordo lo único que tendrás que hacer es subirte, acomodarte, ponerte un poco de música, y el trajo estará hecho prácticamente en un abrir y cerrar de ojos. Tal es su fácil manejo que podría ser conducida sin esfuerzo ninguno por un niño.

¿Y por qué es tan fácil pilotarla? La respuesta la encontramos en su panel de control único desde el que podrás dirigir todas las funciones de la máquina y visualizarlas en un único cuadro de mandos.

¿Recuerdas aquellos tiempos en los que limpiar se habia convertido en tu peor pesadilla? ¿Aquellas veces en las que cada vez que pillabas el dichoso cable de por medio temías derrapar o romper el sistema de limpieza de la máqina? ¡Pues olvídate ya de esos días! La nueva era de las máquinas autónomas ha llegado. No solo eliminarás el riesgo de cualquier enganche o tropiezo, sino que además puedes dejar cargándola cómodamente mientras realizas otras tareas y simplemente disponer de la máquina de manera autónoma cuando la necesites.

El conjunto de todas estas innovaciones y facilidades da como resultado una máquina muy útil y práctica a la vez que efectiva. Apta para todo tipo de suciedades, ya sea un suelo ligeramente empolvado o uno lleno de chicles pegados, restos correosos de comida...etc. Por si fuera poco, la B 250 R Bp se adapta a todo tipo de superficies, así que olvídate de esos parones bruscos y derrapes con otras limpiadoras al llegar a una rugosidad o irregularidad del suelo. En resumen, ¡este monstruo de la limpieza puede con todo lo que le echen!

Recuerda que la máquina debe de ajustarse a tus necesidades y no al revés. Y por ello Agroarenas te invita a consultar todas las opciones disponibles sin ningún compromiso para encontrar el modelo de Fregadora Profesional que más se ajuste a tus necesidades.

Características:

Barredora Fregadora en una sola máquina
Unidad de barrido independiente
Sistema de filtrado para el barrido
Máquina combinada de alto rendimiento
Barrido y fregado en una sola operación
Gran autonomía de trabajo

Fregadora con conductor ideal para conseguir una limpieza a fondo y eficaz de superficies de gran tamaño, combinación de fregado y barrido en un mismo equipo.
Corta distancia entre ejes y poca anchura permiten una gran maniobrabilidad.
Tecnología de cabezales intercambiables que permiten su adaptación a diferentes realidades de limpieza, rodillo o disco, 100 (D) o 100-120 (R).
Gran superficie de filtro redondo, 4 m² en la unidad de barrido.
Protección anti impactos del cabezal de fregado.
Sistema de llave KIK para evitar manejo indebido y posibilidad de realizar ajustes previos que el operario no pueda modificar.

Datos técnicos:

Ancho de fregado (mm) 1000 /1200 (R).
Velocidad rotación cepillos (r.p.m.) 600-1200(R)/140(D).
Capacidad del depósito previo (l) 60+20 - 60+24
Ancho de Aspirado (mm) 1060/1420.
Máx. rendimiento superficie (m²/h) 6000-7200.
Peso con baterías (Kg) 1450-1470
Potencia absorbida (W) 6500-6900.
Presión máx. de apriete (g/cm²) 230-260 (R) 35 (D).
Medidas (l x a x al) (mm) 2730 x 1260 x 1550
Depósito agua limpia/sucia (l) 250/250.
Tensión (V) 36

Accesorios incluidos de serie:

Auto fill
Equipo de barrido integrado
FACT
Modo eco!efficiency
Elevación auto. cabezal y patín.
Presión de apritete ajustable
KIK
Freno adicional

Path: > > > > Fregadora Karcher B 250 R I Bp

Productos Relacionados

Subir