Serrucho Silky TSURUGUI 300mm

Serrucho Silky TSURUGI 300mm

77003500
71,00 €
Impuestos incluidos

Serrucho de hoja recta Silky.

El serrucho de mano Tsurugi es una sierra de hoja mono-construida, de 30 cm, fabricada con los materiales más avanzados.Su perfecta cuchilla, "columna de dientes" súperdelgada, ha sido diseñada para cortes complicados de madera blanda, incluso en espacios reducidos con poca movilidad.

Sierra profesional, con hoja estrecha para una precisión exclusiva.

DATOS TÉCNICOS:

El serrucho perfecto para cortes delicados El serrucho de mano Tsurugi es una sierra de hoja mono-construida, de 30 cm, fabricada con los materiales más avanzados. Su perfecta cuchilla, "columna de dientes" súperdelgada , ha sido diseñada para cortes complicados de madera blanda, incluso en espacios reducidos con poca movilidad.

Serrucho de poda de hoja recta y ultra-fuerte. Su hoja de cromo endurecido es resistente a la corrosión y sus dientes han sido endurecidos por impulso. Dispone de la tecnología de corte exclusiva de Silky MIRAI-ME (corte suave).

La combinación perfecta de una hoja de alto rendimiento con una empuñadura cómoda y segura que realmente se "pega" en las manos. Un diseño excepcional, robustez, equilibrio y calidad final superior.

Funda resistente de aluminio con clip para cinturón y abrazaderas incluida en el precio.

 

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info