Serrucho Silky NATANOKO 330mm

Serrucho Silky NATANOKO 330mm

77002600
77,00 €
Impuestos incluidos

Serrucho de hoja recta Silky.

El serrucho perfectamente equilibrado. El hecho de no ser plegable y de su gran longitud dan mayor fuerza y flexibilidad al serrucho. El mango de goma encaja con la sierra de una manera que elimina la vibración mientras se efectúa el corte. Ideal para ramas grandes.

DATOS TÉCNICOS:

Empuñadura de goma: Agradable al tacto, reduce las vibraciones y la fatiga, ofreciendo un mejor agarre incluso con las manos húmedas o frías y con guantes. Mejora la eficiencia y el rendimiento en el corte.

Endurecimiento con cromo: Tratamiento de la superficie para endurecer, proteger de la oxidación y hacer la hoja más resistente al desgaste y a la acción de la resina de los árboles.

Perfil cónico: Hoja de acero con alto contenido de carbono SK-4 y perfil cónico, más grueso en el borde del diente y más delgado en la parte superior de la hoja, que favorece de forma notable la suavidad, velocidad y rendimiento en el corte.

Afilable: Los dientes de la hoja pueden ser afilados con una lima.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info