Serrucho Silky ZÜBAT 270mm

Serrucho Silky ZÜBAT 270mm

77003130
60,00 €
Impuestos incluidos

Serrucho de hoja curva Silky.

El serrucho profesional y resistente. Ideal para todas las tareas de poda. El corte de alto rendimiento y rápido a la vez es seguro gracias al mango de goma. La sierra curvada da mayor velocidad de corte con menos esfuerzo.

DATOS TÉCNICOS:


Empuñadura de goma: Agradable al tacto, reduce las vibraciones y la fatiga, ofreciendo un mejor agarre incluso con las manos húmedas o frías y con guantes. Mejora la eficiencia y el rendimiento en el corte.

Mirai-Me (corte suave): Hoja de precisión con 4 diferentes ángulos de corte en los dientes que facilitan la expulsión de las
virutas y permiten obtener un corte más perfecto y regular, dejando tras el mismo una superficie lisa que ayuda a evitar
infecciones tras la poda.

Endurecimiento con cromo: Tratamiento de la superficie para endurecer, proteger de la oxidación y hacer la hoja más resistente al desgaste y a la acción de la resina de los árboles.

Perfil cónico: Hoja de acero con alto contenido de carbono SK-4 y perfil cónico, más grueso en el borde del diente y más
delgado en la parte superior de la hoja, que favorece de forma notable la suavidad, velocidad y rendimiento en el corte.

Templado por impacto: Técnica especial térmica de alta frecuencia instantánea que permite obtener la máxima dureza en los dientes, aumentando su resistencia al desgaste y manteniendo las propiedades y flexibilidad normal del resto de la hoja.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info