Karcher alimentaria HD 7/10 CXF

1.151-906.0

Producto nuevo

Hidrolimpiadora de uso alimentario Karcher HD 7/10 CXF.

Equipo diseñado para uso alimentario, fabricada con elementos no contaminantes, con ruedas anti-marca de gran diámetro, alimentable con agua de hasta 80ºC.

Con enrollador de manguera, lanza de acero inoxidable que gira bajo presión.

Bomba axial de tres pistones de acero inoxidable.

€ 1.573,00 I.V.A. incluido.

-20%

€ 1.966,25 I.V.A. incluido.

Descripción del producto:

Karcher, la potente firma alemana de hidrolimpiadoras ha hecho posible que podamos ofrecerte en Agroarenas una hidrolimpiadora muy especial, un modelo que está especialmente indicado para uso alimentario, ya que en su fabricación solo se han empleado elementos no contaminantes.

Se trata de la hidrolimpiadora trifásica de agua fría HD 7/10 CXF, una versión de la que podemos decir que estamos muy satisfechos, ya que actualmente goza de una gran demanda para aquellos profesionales que precisan de un equipo adaptado para el sector de la alimentación.

Este modelo, el cual puede trabajar bajo temperaturas de hasta 80 grados, ofrece un caudal de 700 l/h y una presión de 100 bar. Además, incluye como complemento adicional un enrollador para poder recoger su manguera especial de 15 metros de longitud.

Su lanza inoxidable es giratoria bajo presión, lo que permite que esquivemos la fatiga. También incluye un soporte porta-lanza, un alojamiento para proteger el cabezal y unas grandes ruedas anti-marca para poder desplazarnos con ella sin problemas.

Está compuesta por una bomba axial de tres pistones, donde éstos han sido fabricados en latón para poder garantizar una mayor vida útil. Y por si fuera poco, el sistema AVS antirrotaciones nos facilitará el trabajo mientras que la presión y el caudal se podrán regular directamente desde la propia pistola, lo que permite que podamos realizar una tarea de limpieza rápida, cómoda y sin interrupción alguna.

Es sin duda alguna la hidrolimpiadora que necesitas, ya que no encontrarás otro modelo con las mismas prestaciones para un sector tan importante como es el de la alimentación, donde hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para preservar los alimentos.

Si estás interesado/a, llámanos sin compromiso alguno y te daremos más detalles, así como todos los accesorios adicionales que podrás adquirir junto con la hidrolimpiadora, que no son pocos.

Accesorios Incluidos de serie:

Manguera AP DN6 25MPa.
Boquilla triple TR 060.
Pistola EASY!Force Advanced.
Lanza giratoria 840 mm.
Regulador Servo Control.

Datos técnicos:

Tipo de corriente Ph/V/Hz: 3/400/50
Volumen transportado (l/h): 250-700
Presión de trabajo (bar /MPa): 10-100/1-10
Máxima presión (bar /MPa): 120/12
Temperatura de entrada máx. (°C): 80
Potencia conectada (kW): 4,5
Peso (kg): 31,3
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm): 375x360x935

Productos Relacionados

Subir