karcher HD 13/35 4, hidrolimpiadora

1.367-154.0

Producto nuevo

Limpiadora Trifásica de agua fría de altas prestaciones KArcher HD 13/35 $.

Nueva limpiadora especial de hasta 350 bar de presión su chasis tubular la convierte en un equipo muy robusto, formato carretilla con ruedas neumáticas para un fácil transporte, bomba plana con cigüeñal de latón de alta calidad, arranque suave y paro automático retardado, contador de horas de funcionamiento integrado.


€ 7.986,00 I.V.A. incluido.

-20%

€ 9.982,50 I.V.A. incluido.

Descripción del producto:

Te encuentras ante un modelo de gama superior, un equipo que puede proporcionarte ese alivio que tanto precisas, es decir, Karcher ha invertido muchos más recursos y tiempo en desarrollar versiones como la que tienes delante, donde se ha logrado ampliar su potencia y hacer que la suciedad no sea un problema en tu negocio.

Ofrece un caudal de hasta 1260 l/h y una presión de 350 bar., con estas magnitudes es más que seguro que nada le pueda plantar cara, la suciedad desaparecerá en el mismo momento en el que enciendas esta hidrolimpiadora de agua fría.

¿Has visto sus ruedas? Permiten que puedas desplazarte con ella de forma sencilla y sin necesidad de realizar grandes esfuerzos, además, cuenta con un chasis tubular fabricado en acero inoxidable, lo que te ayudará a que la máquina no se resienta cuando reciba esos golpes que a veces no podemos evitar.

Este modelo tan especial, con arranque suave y paro automático retardado, cuenta con cómodos compartimentos para guardar los accesorios, un contador de horas de funcionamiento y por si fuera poco, está formado por una bomba plana de cigüeñal de latón de gran calidad que garantizará un buen funcionamiento durante mucho tiempo.

El modelo incluye una lanza giratoria de 700 mm y una manguera de 10 m de longitud, lo que te permitirá llegar a cualquier rincón o altura. Además de contar con el sistema antirrotaciones AVS y la función de ahorro de consumo al soltar el gatillo de la pistola, también se incorpora una boquilla fija que te ayudará a aumentar hasta en un 40% la presión de impacto sobre la superficie.

¿Te interesa este modelo especial de Karcher? Llámanos y en nuestro servicio de atención personalizada estaremos encantados de proporcionarte más información acerca de esta maravillosa hidrolimpiadora de gama alta, así como el resto de sus accesorios.

Accesorios incluídos de serie:

Pistola alto nivel 2x22x1,5 UHP
Manguera AP DN10 62Mpa
Lanza giratoria 700mm UHP
Boquilla fija alto impacto 15-095 UHP

Datos técnicos:

Tensión (~/V/Hz): 3/400/50
Potencia (kW): 15
Caudal (l/h): 1260
Presión (bar): 100-350
Máx. temp. agua de entrada (ºC): 60
Refrigeración (AIRE/AGUA): AIRE
Peso neto (Kg): 190
Medidas (l x a x al) (mm): 930 x 800 x 920

Productos Relacionados

Cima