Karcher HD 16/15 4 CAGE PLUS, hidrolimpiadora

1.353-905.0

Producto nuevo

Limpiadora Trifásica de agua fría CAGE PLUS.

Limpiadora especial de alto rendimiento con bomba de latón plana, sistema cigüeñal de gran caudal, motor eléctrico de gran potencia de 4 polos y bajas revoluciones.

Robusto chasis tubular y ruedas neumáticas para un fácil transporte.

Envío Gratis

€ 4.641,56 I.V.A. incluido.

-20%

€ 5.801,95 I.V.A. incluido.

Descripción del producto:

Limpiadora especial de alto rendimiento
Bomba de latón plana sistema cigüeñal de gran caudal
Motor eléctrico de gran potencia
Motor 4 polos bajas revoluciones
Robusto chasis tubular
Ruedas neumáticas para un fácil transporte

¿Sabes lo que significa “Cage”? Por si todavía no lo sabías, te diremos que esta terminación que Karcher ha optado por añadir en este modelo hace referencia al robusto chasis tubular que esta hidrolimpiadora de gama superior, ideada para trabajos exigentes en los que se precisa de constantes desplazamientos, incorpora.  

Karcher cuenta con tantos modelos de hidrolimpiadoras que todavía no hemos encontrado un cliente que se haya quedado sin equipo o insatisfecho. Es por esto por lo que contamos con un gran catálogo, para dar cabida a todos ellos y brindarte la posibilidad de que encuentres el que necesitas.

El modelo trifásico HD 16/15 CAGE PLUS es de agua fría y está diseñado para los que buscan grandes prestaciones, ya que ofrece un caudal de hasta 1600 l/h y una presión que alcanza los 150 bar.

¿Crees que tendrás suficiente? En Agroarenas nos esforzamos para que así lo sea, por eso creemos que este es el equipo que necesitas, y ya no solo por lo descrito anteriormente, sino porque también contarás con una manguera de 15 metros de longitud, lanza giratoria de 1050 mm, una boquilla turbo y otra fija de alto impacto, que te permitirán aumentar hasta un 40% la presión de impacto.

La máquina tiene un potente motor eléctrico de 4 polos, el cual trabaja a bajas revoluciones para prolongar su vida útil. Además, cuenta con una bomba de latón plana y un sistema cigüeñal de gran caudal. Gracias a la función que incluye su pistola, podrás regular el caudal y la presión desde ésta, haciendo que el trabajo sea mucho más cómodo.

Si crees que se trata de la hidrolimpiadora cuyas prestaciones se ajustan a lo que buscabas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención personalizado, te ofreceremos las mejores combinaciones y podrás conocer todos los accesorios adicionales que incluye la máquina.

Accesorios incluídos de serie:

Pistola pulverizadora, EASY!Force Advanced
Manguera de alta presión, 15 m
Lanza pulverizadora, 1050 mm, 1050 mm
Boquilla de alto rendimiento
Boquilla turbo
Desconexión de presión
Regulación continua de la presión y del caudal del agua
Tubo pulverizador de alta presión
Servo Control

Datos técnicos:

Tipo de corriente Ph/V/Hz: 3/400/50
Volumen transportado (l/h): 500-1600
Presión de trabajo (bar /MPa): 30-150/3-15
Máxima presión (bar /MPa): 190/19
Temperatura de entrada máx. (°C): Máx. 60
Potencia conectada (kW): 9,5
Peso (kg): 95
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm): 957x686x1080

Productos Relacionados

Subir