Hidrolimpiadora Karcher HDS 801 B

1.210-900.0

Producto nuevo

Hidrolimpiadora estacionaria Karcher HDS 801 B.

Mínimo consumo de gasolina con 5,5 Cv de potencia, motor GX 160 de Honda. con un caudal de hasta 600 litros por hora esta máquina puede trabajar con hasta 140 bar. de presión y 80º de temperatura.
Con ruedas neumáticas para facilitar el movimiento.

€ 4.719,00 I.V.A. incluido.

-20%

€ 5.898,75 I.V.A. incluido.

Descripción del producto:

Esta máquina es completamente diferente a lo que has visto hasta el momento, ante ti tienes a la hidrolimpiadora de agua caliente que tanto estabas buscando, esa que podía con la suciedad más resistente. No es por endiosarla, pero hemos recibido muy buena crítica por parte de aquellos clientes que han confiado en este modelo tan interesante.

Su motor de gasolina Honda GX 160 permite que el consumo se reduzca considerablemente, además, ofrece una potencia de hasta 5,5 Cv de potencia que no vendrán nada mal para acompañar a ese caudal de hasta 600 l/h y presión de 140 bar.

Podrás trabajar con agua hasta los 80 grados de temperatura, lo que permite que la suciedad se consiga eliminar de cualquier tipo de superficie. Es una ligera ventaja que posee sobre los modelos de agua fría.

Es ideal para aquellos trabajos en los que no tenemos que depender de ninguna toma eléctrica, en tareas complicadas que requieren de ágiles movimientos y una potencia suficiente como para garantizar un buen acabado. Da igual que sea para uso en la construcción o en el campo, el modelo HDS 801 B está diseñado para este tipo de trabajos tan exigentes.

Solo tienes que mirar sus ruedas neumáticas, preparadas para cualquier terreno, y no es solo eso, sino que también contaremos con una manguera de 10 metros, boquilla triple, una lanza dosificadora y el sistema AVS antirrotaciones.

Además, lleva incorporada una válvula de seguridad que la protegerá en el caso de sobrepresión y un bastidor tubular, que además de ayudarnos en el desplazamiento, también permitirá que pueda ser cargada con grúa.
¿Te interesa esta hidrolimpiadora? Ponte en contacto con nosotros y déjanos mostrarte las posibilidades que ofrece esta gran máquina Karcher, no te haces una idea de la gran cantidad de componentes adicionales que permite acoplar.

Accesorios incluídos de serie

Lanza giratoria 840 mm.
Boquilla triple 038.
Pistola EASY!Force Advanced.
Manguera 10 m. DN 6 250 bar.

Datos técnicos:

Presión bar/MPa: 140/14
Volumen transportado l/h: 600
Máx. temperatura °C: Máx. 80
Consumo gasoil (kg/h): 3,7
Tipo de motor: GX 160 K1/gasolina
Fabricante: Honda
Potencia del motor efectiva (kW): 3,6
Potencia del motor bruta (kW/PS): 4/5,5
Peso (kg): 110
Dimensiones (la. x an. x al.) (mm): 1168x862x767

Productos Relacionados

Cima