Karcher K 7 Full Control Plus

1.317-030.0

Producto nuevo

Hidrolimpiadora Karcher con pistola equipada con control total.

La nueva hidrolimpiador K7, viene equipada con un motor de inducción refrigerado por agua que alarga la vida de la máquina, cabezal del cilindro de latón, filtro de entrada para la aspiración de agua y un sistema para guardar la pistola y la lanza.


€ 496,10 I.V.A. incluido.

-18%

€ 605,00 I.V.A. incluido.

Descripción del producto:

Karcher hidrolimpiadora de alta presión con un diseño nuevo y atractivo, fabricado con un motor de inducción refrigerado por agua que alarga el tiempo de vida de la máquina, además, eso si de montar el cabezal del cilindro de latón.

Gracias al sistema de conexión rápida en ambos extremos de la manguera, el compartimiento para accesorios, el sistema para guardar pistola y la lanza, la máquina se convierte en una herramienta útil y fácil de almacenar.

En el caso de la hidrolimpiadora Karcher K 7 con control total de la presión de trabajo, incluye una manguera de alta presión de 10 m y por supuesto, la nueva Pistola Full Control Power Gun con indicador de nivel de presión, el usuario siempre controla que el nivel de presión es el adecuado para la limpieza.

Nuevo chasis que proporciona mucha más estabilidad gracias al bajo centro de gravedad, la guía de manguera y el soporte alargado, la nueva posición de reposo de la pistola y lanza, siempre al alcance de la mano y facilita el almacenaje.

Datos técnicos:

Dimensiones (la. x an.x al): 463 x 330 x 667
Potencia conectada: 3
Presión: 160
Caudal de agua: Máx. 600
Máxima temperatura del agua: 60
Peso, sin accesorios: 218,5
Depósito de detergente: 1

Accesorios Estandar.

Pistola alta presión G 180 Q FC Plus
Lanza alta presión Multi Jet 3 en 1
Manguera de alta presión

Productos Relacionados

Subir