Motoazada Anova MC500 (MONTADA)

AnovaMC500

Producto nuevo

Motoazada Anova mc500 con dos velocidades + una atrás.

La principal diferencia de comprar la motoazada anova mc500 en Agroarenas y NO en otra tienda, es que nosotros te la montamos y la enviamos perfectamente funcional, tan sencillo como montar el manillar y a funcionar ya que la echamos el aceite y la montamos perfectamente. Motoazada anova ¡precios imbatibles!.

Entra y compra tu motoazada con envío incluido

Le enviamos la máquina totalmente montada.

€ 585,00 I.V.A. incluido.

-10%

€ 650,00 I.V.A. incluido.

Descripción de la motoazada anova mc500.

Te mandamos la máquina con las dos ruedas neumáticas de 400 X 8 y el aporcador para hacer los surcos con total facilidad.

Este pequeño tractor mecánico incorpora en su caja de cambios dos velocidades adelante y una atrás. Con un motor ANOVA de 196 cc con 6,5 Cv de potencia. Arranque perfecto, doble correa de tracción.

Motoazada ideal para trabajar en tu huerto con potencia suficiente para levantar todo tipo de terrenos. Fácil usabilidad y manejo, con un ancho de trabajo de casi un metro de ancho, incorpora un motor de 196 centímetros cúbicos y 6.5 caballos de potencia. Además con su motor de cuatro tiempos consigue la suficiente potencia que necesites  con lo que conseguirás controlarla sin un esfuerzo extra. Aprovecha esta oferta que te proporciona una excelente relación entre calidad y precio.

Por que la mula mecánica que necesitas no tiene que valer el sueldo de todo un mes, por que no vas a usar tu máquina diariamente durante ocho horas y la quieres para trabajos temporales, para tener tu pequeño huerto a punto y disfrutar trabajando la tierra. Si quieres una motoazada lo suficientemente potente y ágil, práctica y versátil como la motoazada Anova MC500, te proponemos esta solución que se está convirtiendo en un éxito de ventas dentro de nuestro espacio web y ahora la puedes tener a un precio sin competencia, para este tipo de maquinaría con las mismas prestaciones y calidad que te ofrece la motoazada Anova MC 500.

Caracteristicas:

Potencia: 6,5CV

Cilindrada: 196 c.c.

Tipo de motor: 4 tiempos.

Caja de cambios 2+1 velocidades.

Ancho de trabajo: 92 cm.

Path: > > > > Motoazada Anova MC500 (MONTADA)

Productos Relacionados

Subir