Electrosierra Dolmar ES 2140 A

ES2140A

Producto nuevo

Electrosierra con el motor de una radial Makita.

2000 watios que hacen de esta electrosierra una de las máquinas mas completas del mercado, con tensor lateral sin necesidad de utilizar herramientas, engrase automático, empuñadura antideslizante y motor en línea para mayor equilibrado del peso y mejor acceso entre el ramaje.

Le enviamos este artículo a su domicilio gratis

€ 260,15 I.V.A. incluido.

Descripción del producto:

Si estás pensando en comprar una electrosierra, puede venirte bien leer estas palabras, Las sierras de cadena eléctricas no son máquinas que realmente fabriquen todas las marcas, es un artículo que normalmente compran a otros fabricantes, de ahí que prácticamente todas tengan la misma forma final, Echo, Husqvarna, son alguno de los mejores ejemplos.

En el Caso de la Electrosierra Dolmar ES2140A, está desarrollada por Makita en Japón y lo que han hecho es coger uno de los motores eléctricos más fiables que tiene la marca japonesa que en este caso es el de sus radiales eléctricas y desarrollar una caja de reenvío especial para poner el espadín y la cadena, eliminando así el problema del piñón de nylon que montan casi todas estas máquinas.

Esto convierte las electrosierras Dolmar y las electrosierras Makita en modelos únicos, cómodos de manejar gracias a su diseño estrecho y su motor longitudinal, y fiables ya que todos los piñones que tiene la máquina son metálicos

Además de todo esto, a las electrosierras Makita le montan una serie de avances tecnológicos que hacen la vida más cómoda a los usuarios como pueden ser los siguientes:

  • Tensor de cadena lateral sin necesidad de utilizar herramientas adicionales. Este tensor te permitirá mantener la cadena perfectamente tensada sin necesidad de utilizar más que tus propias manos.
  • Engrase automático de la cadena, El depósito de aceite lleva incluído un visor donde ser puede ver el nivel de aceite.
  • Freno de cadena y freno de seguridad, la máquina se para automáticamente al accionar el freno de cadena.
  • Empuñadura antideslizante para un mayor control sobre la herramienta.
  • Motor en línea, para mayor equilibrado del peso y mejor acceso entre el ramaje, tal y como hemos comentado antes.

En nuestra tienda podrás encontrar todos los modelos de los que dispone Dolmar Makita y además podrás ver los modelos Makita UC 4030 AK y Dolmar ES 2140 AK, que se componen de un conjunto de accesorios muy útiles para guardar tu máquina.

Equipo básico:

  • Espada
  • Cadena
  • Protector de la espada
  • Llave de tubo

Datos técnicos:

Tensión de red: 220 V
Potencia: 2.000 W
Longitud del corte: 40 cm
Depósito de aceite: 0,14 L
Paso de cadena: 3/8' b.p "
Velocidad de cadena: 13,3 m/seg
Peso: 5,2 Kg
Dimensiones. LxAnxAl: 492 x 201 x 220 mm
Longitud del cable: 0,3 m
Lubricación automática de la cadena: Si
Sustitución y tensor de cadena sin herramientas: Si
Arranque suave: Si
Embrague de seguridad: Si

Path: > > > > Electrosierra Dolmar ES 2140 A

Productos Relacionados

Subir