DOLMAR PS 7310 + Cadena de repuesto

Nueva motosierra profesional Dolmar.

Nuevo modelo de motosierra en septiembre de 2013, fabricada con SLR, que consiste en un sistema de aprovechamiento de pérdidas y recuperación de gases que reduce el consumo de la máquina en más de un 15%.

Trabaja con todas las garantías de un gran fabricante alemán.

Más detalles

710,00 IVA incluído

En Oferta ¡En Oferta!

  • 18", 45 cm de corte
  • 20", 50 cm de corte

Descripción del producto:

Máquina profesional para usuarios exigentes que quieren una máquina para el trabajo diario, fuerte, pero con un peso muy reducido. La motosierra Dolmar PS 7310 es la máquina ideal para realizar la tala y limpia de árboles ya que tiene un gran par motor que garantiza un rendimiento excelente.

En Dolmar les preocupa sobre manera el respeto con el medio ambiente, es por esto que ha ideado el sistema SLR, con el que se consigue hasta un 15% menos de consumo de combustible. La motosierra Dolmar, es una máquina con una estupenda relación peso/potencia, pero también guarda una relación perfecta con el par motor con lo que la máquina se hace muy cómoda de manejar gracias a que desde las bajar revoluciones ya puede empezar a cortar.

El cumplimiento con las nuevas directrices auropeas de respeto con el medio ambiente hace que la máquina tenga que montar la última tecnología, y para esto, Dolmar ha ideado un sistema de cámaras en el tubo de escape donde se queman los restos tan perjudiciales en este tipo de humos.

Como no podía ser de otra forma, la máquina viene con una terminación profesional y esto supone tener acceso al filtro sin herramientas, poder desmontar la máquina con una sola herramienta, tener el tensor de cadena lateral o la válvula descompresora que facilita el tiro de la cuerda gracias a reducir la compresión de la cámara de combustión.

Otro punto muy a tener en cuenta en la NUEVA MOTOSIERRA DOLMAR PS 7310 es el tipo de bomba de engrase de aluminio que tiene montada ya que gracias a la regulación que es posible hacer, nos va a permitir ajustar la cantidad de aceite dependiendo del tipo de madera que vamos a cortar, siempre eso si que la cadena esté en funcionamiento ya que de no ser así, no bombea aceite y evitamos desperdiciarlo sin necesidad.

Conocedores de estas máquinas, en Agroarenas nos gusta vender calidad y precisamente uno de los iconos que podemos resaltar de Dolmar es la calidad extrema que ha venido desarrollando y demostrando en toda una carrera de fabricación durante ya casi un siglo de historia.

Datos técnicos:

  • Cilindrada: 72,6 c.c
  • Potencia: 4,1 Kw / 5,6 Cv
  • Máx. Rpm: 12.800 rpm
  • Longitud de espada: 45 o 50 cm
  • Capacidad del tanque: 0,75 L
  • Depósito aceite: 0,42 L
  • Paso de cadena: 3/8″
  • Peso: 6,6 Kg


Productos relacionados