Motosierra Dolmar PS 5105 + cofre metálico

Motosierra Dolmar con espada de 45cm

Motosierra moderna, con todos los sistemas usados en la actualidad, con carter de magnesio, estárter y apagado en un solo mando, carcasa de fácil desmontaje, tensor de cadena lateral y sistema antivibraciones por muelles de acero resistentes al aceite y gasolina.

Ahora te regalamos un cofre metálico para que guardes tu máquina.


Más detalles

580,00 € IVA incluído

En Oferta ¡En Oferta!

PS 5105/45

Descripción del producto:

Te presentamos uno de los modelos más avanzados en tecnología y prestaciones de la marca alemana Dolmar. Una máquina con motor controlado por un sistema de encendido digital que es capaz de controlar la chispa incluso en altas revoluciones.

Dolmar ha querido hacer una máquina con un acabado innovador, pero a la vez ha introducido todo lo que se le puede pedir a una máquina de gama profesional como puede ser el piñón de la cadena en la parte exterior de la máquina, para facilitar así el montaje y el mantenimiento, y eliminando de esta forma los incómodos mecanismos en la tapa de la cadena.

Fabricada para trabajar con profesionales del sector, robusta y con un alto par motor que ayuda a trabajar desde que se arrima al tronco sin necesidad de acelerarla antes.

Mando de arranque que unifica todo el proceso de arranque y parada de la máquina en una sola palanca, permitiendo así con un solo movimiento cerrar el aire y darle una aceleración media al motor que ayuda a que arranque mejor y por otra parte, con tan solo bajar la palanca, la máquina se para automáticamente.

Al tratarse de una máquina profesional, la compresión en la cámara de combustión puede resultar elevada y es por esto que incorpora una válvula descompresora automática, que cierra la cámara cuando la motosierra arranca. Esto añadido al muelle que tiene montado en el tirador para superar la compresión hace que el tiro de la cuerda sea suave y sin esfuerzo.

El diseño innovador de la carcasa permite quitar toda la tapa superior de la motosierra soltando tan solo tres clips. Esto es de gran utilidad, ya que nos permite desmontar el filtro sin herramientas y tener acceso a la bujía y la limpieza de la máquina sin quitar un solo tornillo.

Con tensor lateral, Carter moldeado en magnesio, amortiguación en muelles de acero, bomba de engrase de aluminio y protector de sobrecalentamiento de la cadena.

Compra esta Motosierra Dolmar PS5105 en nuestra tienda online y la recibirá en su domicilio en tan solo 24 horas laborables con total garantía.

La máquina se suministra con protector de cadena, filtro de Nylon para terrenos más húmedos, filtro rocoflock para terrenos más secos y polvorientos y llave de bujías.

Busca en nuestra tienda lo que necesitas relacionado con el mundo de la pequeña maquinaria.

Datos técnicos:

Cilindrada: 50 c.c
Potencia: 2,8/3.8 Kw/Cv
Motor: 2T
Depósito de combustible: 0.47L
Depósito de aceite: 0.38L
Longitud del corte: 45 cm
Paso de cadena: 3/8"
Peso: 5.1Kg
Lubricación automática de la cadena: Sí
Anti-vibración: Sí
Barra de estrella: Sí

Equipo básico:

  • Cadena 3/8" 45cm
  • Llave Torx T27 100mm
  • Llave de bujías 13-19mm
  • Destornillador
  • FUNDA PROTECTORA 40 DES400
  • Guía de estrella 45cm


Productos relacionados