Motosierra Dolmar PS 460

Producto nuevo

Motosierra Dolmar de uso profesional

Con caja moldea de magnesio.

Estas motosierra para uso semirpofesional está equipada con piñón externo para un cambio más fácil de la cadena, sistema de encendido digital que controla el proceso de la chispa de forma continuada, incluso en altas revoluciones.


€ 603,79 I.V.A. incluido.

  • 15", 38 cm de corte
  • 18", 45 cm de corte

Características principales:

Dolmar nos presenta una línea de motosierras con chasis moldeado en aluminio. Como siempre, queremos enseñarte algo sobre la máquina en cuestión y en este caso, un carter de aluminio supone comprar una motosierra de gran calidad ya que con este material es con el que se fabrican las mejores máquinas.

Como sabe, el carter, dependiendo de la calidad de la máquina es posible encontrarlo ensemicarter de plásticosemicarter de aluminio o de acero y carter de magnesio que garantiza la durabilidad de la máquina en caso de caídas o golpes ya que es mucho más resistente que el plástico.

En una motosierra, también debe saber que es importante localizar el tensor de la cadena con facilidad (en el caso de la Dolmar PC-460 C el tensor de cadena está en el lateral de la tapa de la cadena).

Debido a las normativas cada vez más estrictas en el mercado europeo, es importante saber que esta máquina cumple con las emisiones de gases por el catalizador que lleva montado.

Importante es también hablar de la bomba de engrase, en el caso de la Dolmar PS 460C, no bombea cuando el motor está al relentí, ademas de tener hasta tres niveles de bombeo dependiendo de la velicidad de la cadena. Monta una bomba de aluminio con regulación de caudal.

También podemos encontrar en esta motosierra Dolmar PS-460 C el tapón de los depósitos de gasolina y aceite con forma de S que facilita su uso, freno de cadena SAFETYMATIC, descompresor para facilitar el arranque...

Debido a los mecanismos de montaje, es posible desmontar la tapa del filtro sin herramientas además de poder desmontar las partes principales de la máquina con una sola llave.

También puedes encontrar más modelos de motosierras Dolmar pulsando aquí

Datos técnicos:

Modelo: PS-460 C
Cilindrada: 45.6 cc
Velocidad máxima del motor: 13.500 rpm
Potencia: 2,2 kW (3 HP)
Fabricante del motor: DOLMAR
Capacidad del tanque de combustible: 0,48 l
Capacidad del tanque de aceite: 0,28 l
Peso neto: 5.5 kg
Guía estándar: 15 "
Guía opcional: 16
Dimensiones cadena: 0.325"
Clase de la cadena: 0.050"

Path: > > > > Motosierra Dolmar PS 460

Productos Relacionados

Cima