Motosierra Makita EA 3200 S

EA3200S

Producto nuevo

Motosierra Makita con 32cc y espada de 35 cm.

Potente, ligera y resistente, con las prestaciones de las motosierras profesionales. Semicarter de aluminio, catalizador, freno de cadena montado en el cuerpo de la máquina. Con robusta estructura diseñada para trabajos duros, mando unificado Stop y Starter y tensor de cadena lateral.


€ 235,22 I.V.A. incluido.

-28%

€ 326,70 I.V.A. incluido.

Descripción del producto:

Makita siempre va a ser un nombre asociado a la calidad de una máquina eléctrica con una gran trayectoria en el mundo de la construcción y la carpintería. Lógicamente una gran marca como puede ser la marca japonesa Makita no podía dejar de extenderse en el mundo de la herramienta y es por esto que ha lanzado su división de maquinaria de jardinería, apoyándose en este caso en la prestigiosa marca alemana DOLMAR.

Si a día de hoy pensamos en una máquina Dolmar, nos vemos obligados a asociarla con Makita ya que hace unos años, la marca japonesa compró Dolmar y con ello toda la producción de maquinaria de jardinería, pasando a desarrollar toda la producción para las dos marcas.

Nosotros, en Agroarenas tenemos la distribución en exclusiva para nuestra zona de las dos marcas Dolmar y Makita, y es por esto que presentamos las dos máquinas en Azul Makita y en Naranja Dolmar para que el cliente decida la marca o el modelo en el que más confía.

Si hablamos del modelo de motosierra Makita EA 3201S se trata de una motosierra de gama hobby con semicárter de aluminio, con 35cm de corte y fabricada, al igual que su compañera, la motosierra Dolmar PS 32 C para competir desde un modelo aleman con la competencia más cercana compuede ser Stihl o Husqvarna.

Por otra parte, tenemos una máquina con un desarrollo en línea a una máquina profesional, con el mando unificado en una sola palanca de accionamiento, carcasa desmontable con un solo tornillo, que a la vez nos da acceso al filtro y a toda la parte superior de la máquina, bujía, bobina…, bomba de aceite de la cadena fabricada de aluminio totalmente regulable, piñón de la cadena montado en la parte exterior y arranque fácil, dispuesto por un sistema que nos ayuda a vencer la compresión en el pistón.

Equipo básico

  • Llave bujías
  • Espada de 35Cm
  • Cadena 3/8"Bp
  • Protector de la espada
  • Destornillador plano

Datos técnicos:

Cilindrada (c.c.):32
Potencia (Kw):1,35
Capacidad del depósito (L):0,4
Deposito de aceite (L.):0,28
Paso de cadena:3/8" B.P.
Longitud de corte (mm):350
Peso neto (Kg):4,2
Path: > > > > Motosierra Makita EA 3200 S

Productos Relacionados

Cima