Motosierra Makita EA 3500 F

EA3500F35B

Producto nuevo

Motosierra Semiprofesional Makita con cárter de mágnesio

Estas motosierra para uso semirpofesional está equipada con piñón externo para un cambio más fácil de la cadena, sistema de encendido digital que controla el proceso de la chispa de forma continuada, incluso en altas revoluciones.

Estárter y apagado en un solo mando, sin necesidad de rearme.


€ 429,55 I.V.A. incluido.

Descripción del producto:

Una de las motosierras más baratas con cárter de magnesio. En el modelo de motosierra Makita EA 3500 F, es una de las principales características que tiene incorporada esta máquina ya que el hecho de estar construida con este tipo de cárter condiciona toda la máquina.

En este caso, como venimos explicando en otros modelos, el modelo similar en Dolmar sería la motosierra Dolmar PS 35 C

Además, Dolmar no ha dejado el esfuerzo en fabricar un cárter así, todo lo que ha montado se puede decir que está muy cercano a un acabado profesional, ya que desde la bomba de aceite terminada en aluminio con regulación de caudal hasta la tapa del capó de la máquina es desmontable sin herramientas, cosa que nos permite acceder al filtro de aire, al carburador, a la bujía sin tan siquiera quitar un tornillo.

Muy ergonómica y fácil de manejar gracias a la palanca de mando que unifica todos los movimientos simplemente subiéndola y bajándola sin ningún esfuerzo, permitiendo así, tirar del aire y acelerar la máquina simplemente subiendo la palanca de mando hacia arriba, con un pequeño movimiento hacia abajo, abrimos el aire manteniendo acelerada la máquina para que de un tirón, arranquemos la máquina y la dejemos en relentí simplemente pulsando levemente el mando del acelerador.

Una vez más, nos podemos permitir el lujo de animar al cliente a buscar dentro de la competencia de las primeras marcas de motosierras, una máquina con este tipo de terminación, por ejemplo, con la campana del embrague de la máquina totalmente integrada en el cárter, permitiendo esto montar la cadena sin ningún esfuerzo y a la vez evitando todo tipo de mecanismos en la tapa de la cadena.

Con paso de corte 3/8” de bajo perfil, 35 cm de espadín que nos permite tener un corte limpio y más fino de lo normal, consiguiendo asó hacer trabajar menos al motor y consiguiendo a la vez el mejor acabado de corte.

Consigue esta máquina y olvida los problemas que puede causarte cualquier motosierra de bajo coste.


Datos técnicos:

 

Modelo: ea3500f35b
Cilindrada: 35 cc (2,1 cu. In)
Velocidad máxima del motor: 13.500 rpm
Potencia: 1,5 kW (2,0 HP)
Fabricante del motor: DOLMAR
Capacidad del tanque de combustible: 0,48 l (16,2 onzas)
Capacidad del tanque de aceite: 0,28 l (9,5 oz)
Peso neto: 4,8 kg (10,56 lbs)
Guía estándar: 14 "
Guía opcional: 16
Dimensiones cadena: 3 / 8 o 0.325 "
Clase de la cadena: 0.050


Path: > > > > Motosierra Makita EA 3500 F

Productos Relacionados

Cima