Motosierra Makita EA3500S

EA3500S35B

Producto nuevo

Motosierra Makita potente y fiable.

Potente, ligera y resistente, con las prestaciones de las motosierras profesionales. Carter de aluminio, catalizador, freno de cadena montado en el cuerpo de la máquina. Con robusta estructura diseñada para trabajos duros, mando unificado Stop y Starter y tensor de cadena lateral.


€ 356,95 I.V.A. incluido.

Descripción del producto:

Producto de la fusión que se produce entre Dolmar y Makita, se empiezan a comercializar una serie de motosierras que aun siendo el mismo producto, lo representan estas dos marcas.

En este caso, Makita pone a nuestra disposición el modelo EA 3500 S, que sería la misma máquina que la Dolmar PS 35 C. Monta un motor que se ajusta perfectamente a la normativa actual, con catalizador para cumplir con las normas anticontaminación, 35 c.c. que la hacen fuerte para mover un espadín de 35cm de corte. Ésta máquina monta un cárter de aluminio, esto nos indica que no existen piezas de plástico en contacto con el cigüeñal, que en el caso de las grandes marcas comercializadas, esto ocurre en máquinas por valor superior a los 500€ aproximadamente.

Es una motosierra capaz de soportar largas jornadas de trabajo sin problemas ya que se ha diseñada con un alto par motor que la hace una máquina fuerte desde bajas revoluciones.

Para darle el toque de modernidad, Makita nos ha puesto en la máquina una tapa completa para el carburador y el grupo motor, que nos permite acceder tan solo quitando un tornillo a toda la parte superior de la máquina, además de montar una palanca que unifica todo el mando de la máquina, subiéndola hacia arriba tiramos del aire y aceleramos un poquito la máquina para ayudar al arranque y bajándola hacia abajo nos permite parar la máquina sin ningún esfuerzo.

Arranque fácil, gracias a que lleva insertado un 2º muelle en la polea de arranque que nos permite salvar la fuerza de la compresión sin ningún esfuerzo. Bomba de aceite de aluminio con regulación de caudal que nos va a permitir ajustar la cantidad de aceite dependiendo de la madera que cortemos en cada momento.

Llave bujías, Espada de 35Cm, Cadena 3/8"Bp, Protector de la espada, Destornillador plano.

En nuestra tienda física, Agroarenas tiene disponible un servicio de reparación de maquinaria que nos permite cubrir garantías incluso de máquinas que no hemos vendido nosotros.

¡¡¡No dudes en llamarnos!!! 

Equipo básico:

Llave bujías
Espada de 35Cm
Cadena 3/8"Bp
Protector de la espada
Destornillador plano

Datos técnicos:

Cilindrada (c.c.): 34,7
Potencia (Kw): 1,7/ 2,3 Cv
Capacidad del depósito (L): 0,48
Deposito de aceite (L.): 0,28
Paso de cadena: 3/8" B.P.
Longitud de corte (mm): 350
Peso neto (Kg): 4,4




 

Path: > > > > Motosierra Makita EA3500S

Productos Relacionados

Cima