Dolmar PS 32 CTLC - Motosierra

PS32CTLC/35

Producto nuevo

Motosierra Dolmar barata con espada de 35 cm.

Potente, ligera y resistente, con las prestaciones de las motosierras profesionales. Carter de aluminio, catalizador, freno de cadena montado en el cuerpo de la máquina. Con robusta estructura diseñada para trabajos duros, mando unificado Stop y Starter y tensor de cadena lateral.


€ 251,78 I.V.A. incluido.

-28%

€ 349,69 I.V.A. incluido.

Descripción del producto:

Nuevo modelo de motosierra Dolmar, se puede decir que es una máquina muy similar a la motosierra Dolmar PS 32C. De hecho, la máquina es la misma con algunos cambios que pueden hacer la vida un poquito más sencilla la vida al operario.

En el caso de la motosierra Dolmar PS 32 CTLC, simplemente han modificado la tapa de la cadena y le han incorporado un cómodo accesorio que te permitirá quitar y tensar la cadena sin ningún tipo de herramienta.

La parte técnica de la máquina sería el hecho de montar un semicárter de aluminio, que para el que no sepa exactamente lo que es, simplemente, en la parte inferior del motor, las máquinas más económicas para abaratar costes de producción, fabrican la parte inferior de cárter de plástico, con los problemas que esto puede suponer en el futuro ya que un sobrecalentamiento excesivo puede producir deformidades. Husqvarna es un claro ejemplo de este tipo de fabricación, en el modelo 236 por ejemplo, además de fabricarla directamente en china, es una máquina que no le montan ningún tipo de protección en la parte inferior del cárter.

La motosierra Dolmar PS 32CTLC es un modelo que de serie monta lo siguiente.

  • Bomba de aceite de cadena fabricada en aluminio.
  • Tubo de escape con catalizador, que nos permite contaminar a un nivel permitido por la normativa europea.
  • Piñón de ataque de la cadena montada en la parte exterior de la máquina, muy útil para evitar mecanismos en la tapa de la cadena que pueden ser muy problemáticos en modelos como en el que hemos hablado anteriormente.
  • Palanca de accionamiento del Estárter y parada unificado.
  • Al llevar tan solo un tornillo para desmontar la tapa, es sumamente sencillo desmontarlo y acceder al filtro de aire, a la bujía o al carburador.
  • Bomba de cebado que te permite arrancar la motosierra con mayor facilidad.
  • A diferencia de sus competidores, monta una uña metálica para mejorar el corte al agarrarse mejor al tronco sin desgastes.
  • Muelles de acero que te aseguran una larga vida ya que no les ataca el aceite ni la gasolina.
  • Estárter accionado = aceleración media, al tocar el mando del acelerador se pone al ralentí y el mando vuelve automáticamente a la posición de trabajo; (estárter abierto), el motor se apaga al bajar el mando sin necesidad de volver a rearmarle.

Llave bujías, Espada de 35Cm, Cadena 3/8"Bp, Protector de la espada y Destornillador plano incluídos de serie.

Datos técnicos:

Cilindrada (c.c.):32
Potencia (Kw):1,35
Capacidad del depósito (L):0,4
Deposito de aceite (L.):0,28
Paso de cadena:3/8" B.P.
Longitud de corte (mm):350
Peso neto (Kg):4,2

Path: > > > > Dolmar PS 32 CTLC - Motosierra

Productos Relacionados

Cima