Eos 6.60 RS - Tractor Pasquali
Eos 6.60 RS - Tractor Pasquali
Eos 6.60 RS - Tractor Pasquali
Eos 6.60 RS - Tractor Pasquali
Eos 6.60 RS - Tractor Pasquali
Eos 6.60 RS - Tractor Pasquali
Eos 6.60 RS - Tractor Pasquali
Eos 6.60 RS - Tractor Pasquali
Eos 6.60 RS - Tractor Pasquali
Eos 6.60 RS - Tractor Pasquali
Eos 6.60 RS - Tractor Pasquali
Eos 6.60 RS - Tractor Pasquali
Eos 6.60 RS - Tractor Pasquali
Eos 6.60 RS - Tractor Pasquali
Eos 6.60 RS - Tractor Pasquali
Eos 6.60 RS - Tractor Pasquali

Tractor Pasquali Eos 60 RS

Eos 6.60 RS

Descubre el tractor pasquali eos 6.60.

El tractor pasquali EOS 6.60, con ruedas isodiamétricas y chasis rígido (RS) es una máquina profesional diseñada para trabajar en explotaciones agrícolas.

Incluye ruedas 250/80-18

El precio NO incluye Gastos de envío ni de Matriculación.

 

* 100% financiado al 0% de interés. Consulte condiciones.

 

La máquina requiere puesta en marcha oficial
  • Obligatorio

Tractores Pasquali Gama Eos 60 RS

Tractores isodiamétricos, monodireccionales o reversibles, con ruedas direccionales.

Los Pasquali Eos 60 RS son tractores especializados con características multifuncionales que los hacen particularmente indicados para viñedos, cultivos hortofrutícolas y trabajos en invernaderos así como en el mantenimiento de parques y áreas verdes.

El bajo centro de gravedad y la tracción total, garantizan una estabilidad y un agarre sin igual, permitiendo a los Eos 60 RS trabajar con seguridad extrema, tanto en terrenos llanos y lisos como en pendientes pronunciadas y accidentadas.

La potencia del motor combinada con la perfecta distribución del peso sobre los ejes de la máquina con un apero colgado en su elevador, son características que resaltan el verdadero valor de los Eos 6.60 RS que los convierte en instrumentos únicos e inigualables en todas las labores en las que se someten y por los cuales se han diseñado.

El sistema de conducción reversible (bajo pedido), permite invertir el sentido de marchas en pocos segundos para trabajar de modo profesional también con aperos frontales, facilitando la maniobrabilidad y la calidad del trabajo sin olvidar el máximo confort que proporciona al conductor.

                                                                  Motor

El tractor EOS 60 equipa el motor diesel KOHLER KDI 1903TCR, con 3 cilindros en línea y 1861 cc, que desarrolla una potencia de 49 CV (36 KW) a 2600 rpm.

Es refrigerado por agua, con aspiración natural y garantiza una elevada potencia con un bajo consumo y un par motor muy alto de 190 Nm a los 1500 rpm. Cumple rigurosamente las normativas medioambientales de emisiones de gases y ruidos STAGE 5. El sistema de apertura del capó del tractor permite una accesibilidad total al motor, facilitando las operaciones de manutención habituales.

Transmisión y Cambio.

El cambio sincronizado de 24 velocidades (12 adelante y 12 atrás) divididas en tres gamas, cada una de ellas con 4 velocidades, permite seleccionar la relación velocidad-potencia más adecuada al trabajo que se realice evitando que se solapen velocidades en las diferentes gamas y aprovechando al máximo la potencia del motor, haciendo que la máquina sea altamente productiva en cualquier circunstancia.


El inversor sincronizado permite rápidos cambios de dirección, pasando de la marcha hacia delante a la marcha hacia atrás y viceversa, suponiendo una ventaja importante durante las actividades que requieren frecuentes cambios. La tracción constante en las 4 ruedas y el diferencial anterior y posterior con bloqueo, con accionamiento electrohidráulico y simultáneo, así como el chasis integral oscilante (+/-15º), garantizan al tractor el máximo agarre en el terreno.


Los 4 reductores epicicloidales montados en los extremos de los semiejes de los dos puentes proporcionan al tractor una robustez y longevidad excelente en toda la transmisión así como en la caja de cambios. Asimismo, permiten aprovechar toda la potencia del motor, maximizando la transmisión del par a las ruedas. El embrague multidisco en baño de aceite, de accionamiento mecánico, permite una conexión suave y gradual y tiene una duración ilimitada.

Toma de Fuerza e Hidráulica.

 La toma de fuerza posterior es independiente del cambio y sincronizada con el avance, y el accionamiento es electrohidráulico. La toma de fuerza es de 540 r.p.m. de tipo estándar (1”3/8 DIN 9611A) y con freno en la posición desconectada. Tiene un elevador de doble pistón, un enganche de tres puntos de categoría 1 que posee una capacidad de elevación de 1300 Kg. en las rótulas y un distribuidor de doble efecto.

 

El sistema hidráulico está compuesto por 2 bomba independientes. Una bomba dedicada exclusivamente a la dirección (17,5 l./min.), y la otra al elevador y distribuidores hidráulicos (23 l./min). Puede equiparse con un máximo de 4 tomas hidráulicas, para conectar una amplia gama de aperos.

Conducción y Seguridad.

El puesto de conducción del tractor EOS está diseñado teniendo en cuenta criterios lógicos de utilización de los mandos que intervienen en la conducción y manejo del tractor, permitiendo al utilizador gozar de un rápido y completo control de la actividad y minimizando su fatiga. Las palancas de cambio están alojadas bajo el cuadro de mandos para ofrecer la máxima accesibilidad al puesto de conducción, caracterizado por un asiento anatómico moldeado regulable en sentido vertical y longitudinal, dotado de cinturón de seguridad homologado. 

 

El cuadro de mandos ofrece todos los datos necesarios para el control del tractor y cuenta con un diseño completamente nuevo y exclusivo de la gama Invictus. El volante regulable cuenta con dirección hidrostática que actúa sobre las ruedas anteriores, permitiendo giros precisos con una conducción suave y un radio de giro mínimo. 

 

El tractor está disponible en versión monodireccional y reversible. El tractor reversible prevé la posibilidad de rotar el puesto de conducción para invertir el sentido de la marcha en pocos segundos. De este modo se convierte en una máquina particularmente útil para trabajar con aperos de acoplamiento frontal. En esta versión está dotado de pedalera doble. El pedal del embrague cuenta con un dispositivo de seguridad, que impide el arranque accidental del motor y un desconectador de llave de la bateria. El puesto de conducción está protegido por dos arcos de seguridad antivuelco homologados, uno anterior abatible y otro posterior fijo.

 

Los frenos de servicio son de discos múltiples en baño de aceite. El freno de estacionamiento actúa sobre los frenos de servicio. En la versión RS (tractor rígido) se incluye un pedal doble, para poder frenar de forma independiente sobre una u otra rueda, o sobre ambas ruedas a la vez. En este modelo de tractor no puede montarse cabinas homologadas.

Tractores PASQUALI

Los tractores Pasquali eternamente conocido y reconocido por sus acabados y terminación son ahora una de nuestras representadas.

Gran gama de Tractores Fruteros de todo tipo capaces de trabajar tanto hacia delante como hacia detrás, pudiendo incluso elegir entre diversos modelos de tractores Reversibles con los que trabajarás mucho más cómodo haciendo según que trabajos.

Descubre también la estupenda gama ERA que ofrece Pasquali con ruedas asimetricas y motorizaciones de refrigeración liquida.

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info