Cortadora Makita DPC8132 400mm

DPC8132

Producto nuevo

Cortadora de disco a gasolina. Makita.

Pensada para el trabajo en las condiciones más adversas, Makita nos presenta esta máquina autónoma con un sistema de filtrado del aire triple, que nos ayuda a tener la máquina preparada para trabajar durante más tiempo.

€ 1.480,00 I.V.A. incluido.

Descripción del producto:

¿Estás buscando herramienta profesional?, para empezar tengo que decirte que estás en la web perfecta, aquí podrás encontrar todo tipo de pequeña maquinaria, siempre dentro de las mejores marcas del mercado.

Si hablamos de las motorradiales Makita, hablaremos de las mejores máquinas que existen en el mercado por su calidad en los motores de gasolina desarrollados por Dolmar en Alemania. La máquina está fabricada con un sistema de manillares independientes, que reducen drásticamente las vibraciones que se transmiten a las manos.

Uno de los principales problemas que hay en este tipo de máquinas es que los filtros de aire se atascan de polvo con gran facilidad, es por esto que Makita en el modelo DPC8132 ha desarrollado un sistema para filtrar el aire en tres etapas que hacen más llevadero el mantenimiento de esta parte de la máquina, aumentando a la vez el rendimiento del trabajo.


Datos técnicos:

Motor: 2 T
Cilindrada: 81,0 c.c
Potencia: 4,50/6,2 Kw/Cv
R.p.m: 3.750 Rpm
Diámetro exterior del disco: 400 mm
Diámetro interior de disco: 20/25,4 mm
Máxima profundidad de corte: 145 mm
Depósito de combustible: 1,1 L
Peso: 10,6 Kg
Válvula descompresora: Si
Filtros: 3
Anti-vibración: Si
Ignición electrónica: Si
Protector de disco cierre rápido: Si


Path: > > > Cortadora Makita DPC8132 400mm

Productos Relacionados

Cima