Vareador Cifarelli SC800

Vareador de aceitunas Cifarelli SC 800.

Quizá el vareador más utilizado en nuestro pais, con una historia en la fabricación de este tipo de máquinas sin competencia.

Los vareadores Cifarelli son uno de los más utilizados en el mundo de la aceituna gracias a su calidad única.

En Agroarenas le damos el mejor precio con envío incluído.

Más detalles

1 420,00 € IVA incluído

Características técnicas

MotorCifarelli C5
monocilíndrico - 2 tiempos, refrigerado por aire, alrededor de 52 cc
CarburanteMezcla aceite-gasolina 
Peso en vacío  14,9 kg
Vibraciones (ISO5349:1986)Valor medio cuadrático ponderado a la empuñadura superior a 3.5 m/s²
Dotación de serieBolsa de llaves
Recorrido vara62 mm
Vibraciones por minutomás de 2000 vibraciones 
Largura totalEquipo estándar : desde  282 cm a 425 cm
Accesorio a peticiónChaleco ergonómico

  

NB Vareadores estudiados para los mercados español y portugués:

  • vara no telescópica
  • largura total: 275 cm 
  • caja del motor roja
  • chaleco ergonómico disponible a petición

Video demostrativo:

Cifarelli produce vareadores desde 1998


Nuevo vareador para la cosecha de la aceituna Cifarelli SC105, desarrollado para satisfacer la creciente necesidad de hacer menos pesado el trabajo de recogida y para permitir el uso de los vareadores a motor con gancho a una amplia gama de personas

 
Este modelo se une al vareador SC800, dedicado de forma expresa a los profesionales de la recogida de la aceituna.

La combinación de elementos ergonomicos – máquina muy compacta, de bajo peso y cuidado sistema antivibración - facilita su utilización a todos los usuarios, sin limite de edad.



La experiencia decenal de nuestra empresa en la construcción de varedores garantiza la facilidad de manutención del SC105. Por ello se adapta también a quien usa la máquina de forma semi-profesional (pequeños productores) y a quien la usa como hobby (producción propia).

Desde hace algunos años, los vareadores portátiles con motor son las máquinas que permiten optimizar la recogida de la aceituna. Su reducido coste garantiza una rápida amortización de la inversión.

 
Gracias al uso del vibrador en los olivares se obtiene una cosecha de 1.500-2.000 kg. al día (dependiendo del tipo de podadura y la variedad de aceituna). Si se utiliza en el momento adecuado de maduración, se llega a producir la caída del 90-95% de los frutos. La frecuencia y el particular gancho se han estudiado para no causar ningún tipo de daño ni a la planta ni al brote.

El motor ha sido desarrollado por nuestros técnicos gracias a la experiencia de Cifarelli de más de 30 años en la producción de motores de dos tiempos ligeros y potentes.
El vibrador Cifarelli SC105 incorpora un sistema antivibración en las empuñaduras que reduce las vibraciones transmitidas al usuario.
El nuevo modelo SC105 es el resultado de la experiencia decenal de nuestra empresa proyectando vareadores, en estrecha colaboración con los usuarios finales, de hecho ha sido sometido, en una fase de pre-serie, a duras pruebas de resistencia y funcionamiento.

Recogida de la aceituna

El soplador Cifarelli BL3A se puede utilizar para amontonar los frutos y facilitar la recogida.
El aspirador Cifarelli V77S se utiliza para la recogida de frutos con cáscara. La máquina incluye un sistema patentado que permite expulsar del depósito el material ligero aspirado como, por ejemplo, las hojas.

Productos relacionados