Vareador Campagnola Alice completo
Motor Power 58 - Campagnola España
Regulación de velocidad Vareador Campagnola
Alargador fibra de carbono Vareador Campagnola Alice
Vareador Campagnola Alice completo
Motor Power 58 - Campagnola España
Regulación de velocidad Vareador Campagnola
Alargador fibra de carbono Vareador Campagnola Alice

Vareador Campagnola Alice

AliceCampñ
1.089,00 €
Impuestos incluidos

Configura el vareador Alice Campagnola que deseas.

Nuevas configuraciones con baterías de 58v que te permiten trabajar con un motor Power 58 totalmente renovado, configuración electrónica y motor sin escobillas para evitar desgastes.

Compra ahora también el motor con cable de 13 metros y motor Power 58. 


Elige tu configuración

Siempre con el Cabezal Alice incluido.

¡Campagnola a precios imbatibles!

Elige la batería:
  • Li-ion 700 (Power 58)
  • Cable 13 metros para batería 12V
Elige la pertiga que necesitas:
  • Fija Aluminio 170 cm
  • Telescópica Aluminio 150➨220 cm
  • Telescópica Aluminio 185➨270 cm
  • Fija Carbono 170 cm.
  • Telescópica Carbono 135➨185 cm.
  • Telescópica Carbono 150➨220 cm.
  • Telescópica Carbono 185➨270 cm.
Unidad de potencia:
  • Power 58
  • Power ECO.

Alice Cabezal cosechador

Alice campagnola vareador es el cabezal de cosecha para todos los tipos de olivos, apto para todo tipo de arboles, bien podados, o los árboles muy poblados, en terrenos llanos o con pendiente.

Vareador campagnola alice Power 58 o ECO ideal para varear cualquier tipo de fruto, tales como almendros, pistachos, aceitunas o cualquier tipo de frutos secos en los que se utilice éste tipo de máquinas. Fácil de usar.

El característico y exclusivo doble movimiento de los peines de Alice (patentado por Campagnola) es la gran innovación: a la vez, mientras los peines oscilan, desplazándose lateralmente, los dientes se mueven en sentido rotatorio y opuesto, creando una elipse de 8 x 7 cm, que permite un radio de cosecha más amplio.

Este peculiar movimiento de rotación y oscilación permite, además, la total eliminación de las vibraciones transmitidas a la herramienta y al operario. Gracias a un experto uso de los materiales de construcción, Alice es muy ligera, pero también muy resistente.

Una robusta carcasa en aleación de magnesio protege los órganos transmisores del movimiento a los dientes contra el polvo, la suciedad y los golpes. Los dos peines completan 1150 ciclos por minuto. Tienen 11 dientes intercambiables, sutiles y robustos, de dos medidas, para una mejor penetración en la planta.

Alice se compone por un cabezal de cosecha, una alargadora, un motor eléctrico de 12 V o 58 según elección, un cable de alimentación y una fuente de energía, que puede ser una batería de litio, llevada en una mochila en los hombros del operario o bien una batería de 12v de coche que iría al suelo.

Cable eléctrico para Power 12

El cable de alimentación para conectar al motor Power 12 está fabricado en poliuretano para garantizar la máxima flexibilidad y ligereza. 13 metros de largo, se suministra con conector rápido para conectar a la unidad de potencia y pinzas para la conexión a una batería de plomo (Coche) de 12 V.

Si la elección fuera la de conexión a batería de plomo de 12 y quisiéramos utilizar el motor Campagnola Power 58, dicho cable se suministra con 13 metros de longitud y una caja electrónica con la que se consigue invertir el voltaje para un funcionamiento correcto.

Alargadoras rigidas y telescópicas.


En su sistema electromecánico de cosecha, Campagnola ofrece 4 versiones de alargadoras en aluminio anodizado, caracterizadas por su extrema ligereza y resistencia.

Las alargadoras fijas están disponibles en las versiones:

Rígida Aluminio 170 cm. 0,770 Kg
Rígida Aluminio 200 cm. 
Rígida de fibra de Carbono 170 cm. 0,550 Kg
Rígida de fibra de carbono 200 cm. 

Mientras las telescópicas en las versiones:

Extensible Aluminio 150 ➨ 220 cm. 1,1 Kg.
Extensible Aluminio 185 ➨ 270 cm. 1,3 Kg
Extensible de Fibra de Carbono 150 ➨ 220 cm. 0,890 Kg.
Extensible de Fibra de Carbono 185 ➨ 270 cm. 1 Kg.

Motor eléctrico Power 58.

La elección de posicionar el grupo de potencia al final de la alargadora reduce al máximo el peso en la parte alta de estas vareadoras eléctricas, garantizando así un perfecto balance de todo el cosechador. La carcasa, dividida en dos ligerisimas y robustas mitades de aleación de magnesio, contiene el potente motor “Brushless” de 50,7 V, con 550 W de potencia, y su ficha electrónica de control, que es el corazón del sistema. El nuevo diseño, con el punto de toma en la parte inferior de la herramienta, permite el uso de Alice también con una única mano, para manejarla entre las ramas más altas y cosechar todo el fruto sin realizar grandes esfuerzos. El cable de alimentación pasa a través del interior de la empuñadura, bien protegido contra los golpes y roces que podrían dañarlo. Power 58 tiene un dispositivo automático, llamado “economizador PSS” (Power Saving System), que reduce la velocidad de los peines cuando no cosecha. De esa manera, al no estar entre las ramas, cuando, por ejemplo, el operario se desplaza de un olivo a otro, Alice ahorra energía y evita el inútil desgaste de las partes mecánicas.

Lipo 770 Grupo de alimentación de mochila.

El grupo de alimentacion Lipo utiliza una nueva generación de batería de litio-polímero de alta tecnología sin memoria de carga, que se pueden recargar también al no estar completamente agotadas, manteniendo así su máxima eficiencia. No tienen problemas de recalentamiento, ofreciendo la máxima seguridad y una vida más larga que las baterías convencionales de litio. La mochila para baterías es extremadamente ligera y resistente. Garantiza una máxima libertad en los movimientos durante la cosecha. El peso de las baterías está muy bien distribuido, de manera que el operario no se canse.

Datos técnicos del vareador Campagnola Alice.

• Ligereza: 1000 g
• Motor "brushless" a 12 V
• Alimentación por medio de batería de 12v o batería a la espalda de Litio
• Absorción: 7-10 Ah (según el uso y la forma de la planta)
• Filtro aspiración del aire para enfriar las partes interiores.

¡¡Aprovecha la calidad y el increíble precio del vareador Campagnola Alice!! ¡¡Me lo quedo!!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info