Vareador de olivos Makita HL120D

HL120D

Producto nuevo

Vareadora de batería Makita HL120D.

Conectable a baterías de 12V. Diseño muy ligero y manejable. Es la elección perfecta para los particulares. Gracias a su funcionamiento con batería el nivel de ruido es muy bajo y la emisión de gases es cero.
La batería opcional y no está incluida en el precio.

€ 599,86 I.V.A. incluido.

-25%

€ 799,81 I.V.A. incluido.

Descripción del producto:

Con el afán por parte de la marca japonesa Makita de convertirse en herramienta de referencia en España y en gran parte del mundo han desarrollado este nuevo vareador con la posibilidad de manejarlo con o sin pértiga, convirtiéndose así en un vareador novedoso y versátil ya que te permite introducirte dentro del árbol sin el incordio de la pértiga.

Para facilitar la venta de este artículo, Makita saca al mercado dos tipos de vareadores dependiendo del dinero que queramos gastarnos, por un lado nos presenta el Makita HL120D, que la forma de conectarlo sería a través de un cable de 15 metros de longitud en una batería normal de coche de 12V, y por otra parte nos permite realizar la compra del modelo Makita HL360DZ que viene equipado con 3 baterías de litio con soporte para sujetar en el cinturón del pantalón y un cargador de baterías DC36WA también incluido en el precio.

En el video demostrativo que podéis ver pinchando aquí, se puede observar que una de las principales ventajas de este vareador es el escaso peso que soporta el operario, ya que la pértiga de aluminio y el micro motor que lleva incorporado no pesa más de 1,65 kilos de peso, siendo su peso sin pértiga de 0,75 kg. Esto le hace único en el mercado ya que ninguno de la competencia puede presumir de estas cifras.

En este modelo, la batería se podría suministrar aparte, pero no está incluida en el precio inicial ya que muchos clientes optan por comprar únicamente el vareador.

Vareadora a batería HL120D

  • Vareador de peine
  • Ideal para varear de forma profesional o particular los olivos.
  • Diseño muy ligero y manejable. Es la elección perfecta para los particulares.
  • Gracias a su funcionamiento con batería el nivel de ruido es muy bajo y la emisión de gases es cero.
  • Conectable a baterías de 12V.
  • Posibilidad de utilizarlo de manera manual, sin pértiga, más cómodo para varear la ramas bajas que están al alcance de la mano.
  • Compatible con las batería de 12V.
  • Barra telescópica con bloqueo en cualquier posición. La fijación se realiza mediante giro. El rango es de 1.7 m a 3.1 m.
  • Varillas intercambiables en caso de rotura.
  • Movimiento giratorio para un buen vareado del olivo.
Path: > > > Vareador de olivos Makita HL120D

Productos Relacionados

Cima