Karcher Agua caliente

Maquinaria Karcher de gama profesional. Autónomas, con calderín incorporado, tan solo hechar combustible, conectar agua y corriente eléctrica y a funcionar.

Karcher Agua caliente 

Hay 1 producto.

Subcategorías

Agua caliente vertical.
Toda la calidad de las hidrolimpiadoras Karcher de agua caliente, ahora con el tamaño más reducido. Con calderín incluido. Hasta 95ºC de trabajo
Agua caliente Compacto
Hidrolavadoras de agua caliente de gama compacta, reducida con calderín incluido en la misma máquina, tan solo enchufar agua, electricidad y hechar un poquito de Gas-Oil. Con la limpieza de agua caliente sacarás la suciedad con mucho menos esfuerzo gracias a las cualidades limpiadoras del agua caliente.
Agua caliente alta gama
Máquinas de gama superior de agua caliente, pensadas para usos diarios en instalaciones profesionales. Máquinas con instalación de materiales de última técnología. Disponemos de la mayor gama de maquinaria de limpieza de la web.

Hidrolimpiadora con calentador eléctrico. La hidrolimpiadora Karcher  HDS-E 8/16-4 M con calentador eléctrico se utiliza allí donde se desea evitar los gases de escape. Gracias al novedoso aislamiento del calentador y al nivel eco!efficiency, cuida tanto de su bolsillo como del medio ambiente No incluye puesta en Marcha y debemos calcularlo dependiendo...

€ 7.925,50
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Subir