Lava-aspiradores de cepillos

Karcher BRC 30/15 C
Disponible
Lava-aspiradores de cepillos

Karcher BRC 30/15 C - Lava-Aspirador

Karcher
1.008-057.0
3.388,00 €
Lava-aspirador de cepillos Karcher BRC 30/15 C. Idónea para limpieza de medianas y grandes superficies enmoquetadas, combina aspiración, pulverización y cepillado. Gracias a su cepillo de suspensión flotante, se adapta a todo tipo de moquetas, presión de apriete constante, gran aspiración para asegurar un buen secado.
Karcher BRC 40/22C ⇒ Lava-Aspirador.
Disponible
Lava-aspiradores de cepillos

Karcher BRC 40/22C ⇒ Lava-Aspirador.

Karcher
1.008-062.0
7.562,50 €
Limpiadora de moquetas de alta gama Karcher. Limpieza en profundidad de alfombras un 30% más rápida.Posibilidad de limpieza hacia delante mediante cabezal regulable y con propulsión, gira hasta 220º.Válida tanto para limpieza de mantenimiento como en profundidad.Tamaño compacto para pequeñas y medianas superficies.Presión de contacto regulable según el...
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

El principio de pulverización y extracción combinadas que utilizan nuestras lava-Aspiradoras Kärcher En la aspiración y el lavado, se rocía agua con detergente —en una sola operación— y se vuelve a aspirar de inmediato a través de una boquilla. En una única pasada, la suciedad se suelta y elimina. La escasa humedad residual de los suelos permite que puedan volverse a pisar rápidamente.

En la limpieza en profundidad de alfombras con extracción mediante pulverización y soporte mecánico de cepillos, los rodillos contrarrotativos permiten un funcionamiento silencioso gracias a la compensación del propio movimiento. Para realizar una limpieza de mantenimiento de alfombras rentable lo mejor, cualquiera de nuestras Lava-Aspiradoras Kaercher.

Gran gama de modelos para cubrir todo tipo de necesidades, incluso la limpieza de grandes superficies. Aproveche los descuentos que tenemos disponibles en Agroarenas.

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info