Karcher Maquinaria.

Karcher Maquinaria de limpieza. Herramientas Profesionales.

Descubre el amplio catálogo de maquinaria que Karcher pone a tu disposición, toda una gama de productos de limpieza y aparatos profesionales que te hacen la vida más fácil. Te ayudamos a escoger la máquina que necesites.

Distribución de maquinas Karcher profesionales de limpieza. Como t...

Karcher Maquinaria de limpieza. Herramientas Profesionales.

Descubre el amplio catálogo de maquinaria que Karcher pone a tu disposición, toda una gama de productos de limpieza y aparatos profesionales que te hacen la vida más fácil. Te ayudamos a escoger la máquina que necesites.

Distribución de maquinas Karcher profesionales de limpieza. Como todo el mundo sabe, Karcher se ha convertido en una referencia como marca alemana de fabricación de todo tipo de herramientas para hacer más sencillo el trabajo de limpieza.

Disponemos de más de 30000 referencias en repuestos y maquinaria Karcher, desde repuestos de maquinaria de jardinería hasta grandes máquinas con motores de todo tipo, Hidrolimpiadoras Diesel y gasolina, Barredoras de cepillos o barredoras de rodillos, aspiradoras profesionales. Descubre el catálogo de maquinaria de limpieza más profesional del valle del tietar, Ávila y España.

Con KARCHER, es mucho más fácil, tienes el catálogo de maquinaria de limpieza más extenso de su gama, desde las pequeñas Hidrolimpiadoras Hobby, a fregadoras de suelos de hombre a bordo que tienen un toque de calidad muy alta.

Trataremos de colocar el catalogo de la manera más cómoda posible para que puedas elegir la máquina que necesitas de la forma más sencilla posible. Intentaremos hacer una selección de las máquinas más básicas por un lado y por otra parte colocaremos la maquinaria para uso más profesional o para uso industrial, tal y como hace Karcher en los diversos catálogos que nos ofrece.

Otra de las partes en la que debemos hacer incapié es en la demostración que hacemos de muchas de las máquinas que ofrecemos en nuestro canal de Toutube.

Todos los años vamos a darte también todas las novedades publicadas en un tiempo record, pudiendo así descartar la compra de maquinaria descatalogada desde el principio del ejercicio.

Una máquina para cada necesidad. Karcher te ofrece por ejemplo tanto aspiradoras estándar para tu casa como grandes aspiradoras profesionales con gran poder de aspiración con sistemas patentados de limpieza automática del filtro de aire. Descubre la gama de aspiradores NT profesionales que te ofrecen con una terminación única, la mejor calidad.

Información sobre la marca Kärcher.

Más

Karcher Maquinaria. 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Karcher Hidrolimpiadoras

Hidrolimpiadoras Karcher potentes de alta presión. Pura tecnología alemana.

Gran catálogo con unos precios muy estudiados en todas las gamas de máquinas. Una vez más, le podemos ofrecer máquinas hobby desde 60€ hasta grandes equipos de limpieza de agua caliente con calderines de gas-Oil o eléctricos pasando eso si por máquinas de uso más común como la Karcher HD5/15 que es uno de los equipos más vendidos en nuestra tienda. Pruebe a trabajar con una tienda profesional de maquinaria y no volverá a recordar el servicio de los grandes centros comerciales.

Encuentra toda la gama publicada con nuestras mejores ofertas y promociones.

Vendemos hidrolimpiadoras Kärcher en toda la península Ibérica. 

Aspiradores Karcher

Desde una gama de aspiradores de polvo, hasta el robot para la limpieza automática RoboCleaner Aspiradoras industriales diseñados para mantener limpio grandes cantidades de polvo. Aspiradoras para taller, Hechas para la limpieza de vehículos. Aspiradores de uso profesional, diseñadas para lugares como Hoteles, o sitios de mucho transito donde es necesario pasar muchas veces el polvo. Aspiradoras domésticas con toda la potencia y garantías de los aspiradores profesionales. Aspiradores adaptables a herramientas, con dispositivos de puesta en marcha automática con un taladro o una máquina similar. Karcher nos ofrece toda una gama completa, pero también podemos ofertarle otras marcas que pueden ayudarle en lugares más especificos.

Fregadoras de suelos.

Máquinas fregadoras de suelo Karcher.

Maquinarias fregadoras de suelos para tener unos suelos impecables. Con las Fregasuelo karcher que vendemos Kärcher, sus suelos quedan higiénicamente limpios y radiantes. Le garantizamos unas prestaciones brillantes.

Nuestras fregadoras polivalentes ejecutan las tareas de limpieza de un modo particularmente económico, rápida y rentable. Tenemos todo tipo de fregadoras y para todo tipos de suelos, desde las fregadoras de suelo con acompañante, pasando por fregadoras a batería, o de fregadoras de suelos de hombre a bordo hasta grandes fregadoras de hombre sentado de gasolina o de batería. En nuestra tienda podemos conseguirle gran cantidad de accesorios adaptables a todo tipo de maquinaria de limpieza.

Fregasuelos Karcher.

Comprar una fregadora de suelos no es una tarea fácil ya que elegirla puede convertirse en un problema si no conocemos la finalidad de cada una de las finalidades de los accesorios karcher disponibles. Nosotros podemos ayudarte a elegir la configuración adecuada según el tipo de suelo y la cantidad de metros a limpiar.

Tenemos fregadoras para todo tipo de suelos, por ejemplo, para un suelo liso nos conviene utilizar cabezales de discos ya que mantienen más superficie pegada al suelo y ésto nos permite obtener un acabado mejor. Si lo que el cliente tiene es un suelo rugoso, la mejor opción sería un cabezal de rodillos por que tener menos superficie pegada al suelo nos permite ejercer mayor presión.

Fregadora industrial karcher.

A diferencia de las hidrolimpiadoras Karcher profesionales y las fregadoras industriales karcher como puede ser la Karcher HD 5/15 c plus que es una de las mejores máquinas de limpieza que tenemos en nuestro catálogo, las fregadoras Kärcher suponen una gran sección por que ofrecen todo tipo de máquinas de limpieza capaces de realizar todo tipo de trabajos de limpieza.

¡Máquinas de limpieza de suelos precios imbatibles!

Repuestos Karcher

Disponemos de servicio Técnico oficial de reparación Karcher. Pída el repuesto que necesite y se lo conseguiremos lo antes posible.

Lava Aspiradores Karcher.

Lava aspiradores Karcher para limpieza de moquetas.

Las Máquinas de limpieza que Karcher nos pone al alcance la mejor maquinaria de limpieza de tapicerías y moquetas.

Las alfombras de edificios de oficinas, hoteles o escuelas están sometidas a una fuerte carga día tras día. Nuestras limpiadoras de alfombras han demostrado su valía en este ámbito. Son robustas, potentes y polivalentes, ideales para la limpieza a fondo y la limpieza de mantenimiento de recubrimientos de alfombras y para eliminar manchas de superficies textiles. Nuestros equipos para la limpieza de alfombras limpian también en toda la profundidad de la fibra tapicerías y asientos de automóviles. Y con los accesorios correspondientes, puede incluso limpiar baldosas.

Ideal para la limpieza de moquetas de grandes superficies. Pulverizamos la disolución de agua y detergente sobre la superficie aspirando simultáneamente: Limpieza en profundidad.

Barredoras Karcher

Barredoras, Herramientas para barrer mecánicas Karcher.

Equipación y buen hacer es lo que te vamos a ofrecer en nuestra categoría de barredoras Karcher. Tenemos todo tipo de máquinas, desde pequeñas máquinas para mantener limpio el jardín a barredoras con aspiración de hombre a bordo para grandes superficies.

Otra de nuestras especialidades son posiblemente las barredoras-aspiradoras Karcher para municipios, a la que dedicamos una de nuestras secciones y se han convertido en un puntal para nuestro catálogo por su valor añadido y las prestaciones únicas que tan solo el mejor fabricante de maquinaria de limpieza puede ofrecerte.

Desgranando un poco el catálogo de barredoras, Karcher nos proporciona la posibilidad de comprar pequeñas barredoras como el modelo S 550 que se compone de un simple cepillo de rodillo que empuja la suciedad a un depósito o recogedor. En el caso de la gama intermedia, La Barredora Karcher KM 75/40 en sus diversas configuraciones puede que sea un referente pos su sencillez  buen hacer que tiene ésta máquina.

Si pasamos a los modelos superiores de Hombre a Bordo, tenemos como siempre diferentes anchos de trabajo pero en éste caso tenemos la posibilidad de configurar el trabajo con diferentes presiones y con diferentes tipos de rodillos ya que podemos tener diferentes tipos de suelo.

Como siempre, ofrecemos servicio de atención técnica de todas las máquinas que vendemos y en éste caso no va a ser menos. Agroarenas SAT Karcher.

Limpieza con vapor

Limpieza con vapor, vaporeta para limpieza inmediata o como aparato complementario con cierre de seguridad.

Accesorios Karcher
Todos los accesorios necesarios para su máquina Karcher. Disponemos de de la posibilidad de suministrar gran cantidad de accesorios Karcher.
Detergentes Karcher

Detergentes especifícos para hidrolmpiadoras.

Subir