Karcher Hidrolimpiadoras

Hidrolimpiadoras Karcher potentes de alta presión. Pura tecnología alemana.

Gran catálogo con unos precios muy estudiados en todas las gamas de máquinas. Una vez más, le podemos ofrecer máquinas hobby desde 60€ hasta grandes equipos de limpieza de agua caliente con calderines de gas-Oil o eléctricos pasando eso si por máquinas de uso más común c...

Hidrolimpiadoras Karcher potentes de alta presión. Pura tecnología alemana.

Gran catálogo con unos precios muy estudiados en todas las gamas de máquinas. Una vez más, le podemos ofrecer máquinas hobby desde 60€ hasta grandes equipos de limpieza de agua caliente con calderines de gas-Oil o eléctricos pasando eso si por máquinas de uso más común como la Karcher HD5/15 que es uno de los equipos más vendidos en nuestra tienda. Pruebe a trabajar con una tienda profesional de maquinaria y no volverá a recordar el servicio de los grandes centros comerciales.

Encuentra toda la gama publicada con nuestras mejores ofertas y promociones.

Vendemos hidrolimpiadoras Kärcher en toda la península Ibérica. 

Más

Karcher Hidrolimpiadoras 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Karcher Semiprofesionales

Hidrolimpiadoras para uso cotidiano, con altas prestaciones y materiales de construcción ultrarresistentes. Gama semiprofesional fabricada con materiales más resistentes. Hidrolimpiadoras con culata de aluminio y pistones de acero inoxidable, con soporte o enrollador de manguera según el modelo que queramos comprar. En Agroarenas nos gusta ofrecerte un servicio postventa personalizado, en el caso de Karcher, se podría decir que el servicio es profesionalizado debido a la experiencia en equipos de limpieza con agua a presión que venimos cogiendo con el paso de los años. En esta sección te ofrecemos máquinas que, aunque entran en el catálogo de máquinas no profesionales, la gama K7 nada tiene que envidiar a máquinas profesionales del tipo HD o similares. Trabajamos cada día para ofrecerte un catálogo completo de accesorios y packs en los que puedes ahorrar hasta un 25%. No lo dudes!, llámanos para disipar tus dudas!!

Profesionales monofásicas

Hidrolimpiadoras portátiles profesionales, de agua fría y caliente.

Limpiadoras para uso diario, fabricadas con culatas de latón reforzado antifricción. A partir del año 2013, Karcher Alemania decide cambiar definitivamente el color de las máquinas profesionales al color antrácita, ya que la marca entiende que existe una diferencia importante entre éstas gamas de máquinas de limpieza.

Para que entiendas un poco más la nomenclatura que tiene cada una de las HIDROLIMPIADORAS KARCHER, en esta sección te vamos a explicar un poco sobre el significado de cada una de las letras y números que determinan el nombre de cada máquina.

- HD. es la nomenclatura que Karcher utiliza para referirse a la hidrolimpiadora portátil de alta presión de agua fría.

- El primer número determina los litros que es capaz de bombear la máquina en una hora multiplicado por 100.

- El segundo número determina la presión máxima que es capaz de alcanzar el agua que expulsa la hidrolimpiadora multiplicado por 10.

- La última letra determina la gama de hidrolimpiadora que es. Esta letra puede ser C, que sería de gama compacta.M, que corresponde con máquinas de gama media y la S que serían máquinas de gama superior.

Así por ejemplo, una HIDROLIMPIADORA DE AGUA FRÍA KARCHER HD 5/15 C, sería una máquina de agua fría (HD) con una capacidad de 500 litros por hora (5), capaz de alcanzar 150 bares de presión (15) y es de gama compacta.

Otro de los puntos importantes para elegir éste tipo de máquinas es el tipo de motor que lleva montado, así, un motor de 4 polos que gira a 1500 RPM va a ser mucho más duradero que cualquier motor que gire a 3000 RPM. Las Limpiadoras Karcher de alta presión dividen e identifican éste tipo de motores para que el usuario nunca se lleva a engaño.

Aprende con nosotros a elegir la máquina que más se adapta a tus necesidades entrando en nuestro blog

Profesionales Trifásicas.

Hidrolimpiadoras de gama profesional, trifásicas, potentes y con todas las garantías Karcher.

Hidrolimpiadoras Karcher Trifásicas ideales para talleres, limpieza de camiones o vehículos industriales Aquí, en esta sección nos hemos esforzado en ayudarte con la elección de la máquina que puedes necesitar diseccionando las hidrolimpiadoras en varios apartados.

Así, si el cliente tiene una corriente trifásica de 3X230v, tendrá que centrarse en la sección concreta que aloja las hidrolimpiadoras con este tipo de corriente, o si estámos seguros de que vamos a comprar una HIDROLIMPIADORA con porta-mangueras, también hemos agrupado este tipo de máquinas para que así el cliente pueda hacer una valoración del modelo concreto que más se ajusta a nuestras necesidades.

Por último, KARCHER dispone de una serie de hidrolimpiadoras especiales tales como limpieza de lugares sensibles a la contaminación o hidrolimpiadoras con una capacidad de bombeo enorme de hasta 2000 litros por hora y mil bares de presión, ideales para la limpieza de grandes buques. Al abrir esta sección, también podemos encontrar lo que podemos denominar que son las hidrolimpiadoras más comúnes trifásicas a 3 x 380v con motores a bajas revoluciones.

Capacidad de trabajo en hidrolimpiadoras profesionales con porta mangueras de color antracita de Kaercher que te van a hacer tener toda la potencia en tus manos. Busca entre la gran gama que ponemos a tu disposición y si tienes cualquier duda haz una llamada y te atenderemos lo mejor posible.

Karcher Agua caliente

Maquinaria Karcher de gama profesional. Autónomas, con calderín incorporado, tan solo hechar combustible, conectar agua y corriente eléctrica y a funcionar.

Karcher Estacionarias

Máquinas de limpieza a presión Karcher de agua fría para instalación en pared. Equipo estacionario cómodo y con una instalación sencilla. Consulte las prestaciones de cada modelo.

Karcher de gasolina

Karcher de gasolina.

Hidrolimpiadoras semiprofesionales y profesionales Karcher con motor de gasolina (Hidrolimpiadora gasolina karcher) para poder utilizarlas en cualquier lugar.

Subir