• Precio rebajado
Barra de siega LASER BCS - Pasquali.

Barras de siega BCS - Pasquali.

92190978
568,28 € 611,05 € -7%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Elige el modelo que necesitas para tu terreno.

Descubre la amplia gama de barras de siega para todo tipo de superficies, barras desiega SF, Duplex o Laser con patines incluidos.

Sigue leyendo y descubre las diferencias entre cada uno de los modelos expuestos.

Elije la barra de siega:
  • LÁSER 0,8 m.
  • LÁSER 1 m.
  • LÁSER 1,15 m.
  • LÁSER 1,35 m.
  • LÁSER 1,55 m.
  • Central 115 cm. SF
  • Central 1,45 m. SF

Las motosegadoras son máquinas que ofrecen excelentes resultados a la hora de segar cualquier tipo de hierba. Sus reducidas dimensiones, con anchuras de trabajo a partir de 0,80 m, las hacen aptas para trabajar en la montaña, en terrenos irregulares, en pendientes y en términos generales allí donde los tractores no pueden acceder o bien resultan demasiado aparatosos. Para adaptarse a las características del producto a segar y del terreno, las motosegadoras pueden montar tres tipos de barras de siega distintos: Láser, SF y Duplex.

Barras de siega BCS

Barras de siega Láser

Barra de siega LASER

Las barras de siega Láser están compuestas por dos secciones de cuchillas: una sección inferior que es estática y una sección superior que se desplaza con un movimiento alternativo, efectuando un corte ‘a tijera’.

Las cuchillas de la sección inferior, que es estática, están reforzadas con un espesor de 9 mm y las de la sección superior, que efectúan el movimiento, tienen un espesor de 2 mm. En ambos casos las cuchillas gozan de un tratamiento térmico que aumenta su dureza y su resistencia, incrementando sus prestaciones en el corte y su vida útil.   

La característica principal más significativa es la forma del diente inferior, fabricado en forma de túnel y con un fresado central que optimiza el deslizamiento guiado de la cuchilla superior. La forma posterior a túnel y el fresado central, aportan una notable ayuda a la eliminación de residuos entre la barra y la cuchilla superior, con una aumento significativo del rendimiento en hierbas tupidas.

Los aprieta-cuchillas de regulación manual son sencillos y rápidos de regular.  

Están disponibles con una anchura de corte de 0,80, 1, 1.15, 1.35 y 1.55 m.

Uso aconsejado: Estas barras son las más comunes y se aconsejan para cortar cualquier tipo de hierba debido a que su mecanismo ‘a tijera’ les confiere un corte perfecto, limpio y preciso. También obtienen muy buenos resultados en el corte de la hierba fina y dura característica de los climas de alta montaña y con hierba caída sin obturarse.

Se desaconseja el uso de barras Láser en terrenos pedregosos, debido a que carecen de la protección de los dedos y cualquier impacto con una piedra repercute directamente en las cuchillas. Es por esto que en terrenos con presencia de piedras se aconsejan las barras con dedos, ya sean SF o Duplex.

Las barras de siega Láser están disponibles para toda la gama de motosegadoras.

 

Barras de siega SF

Barra de siega SF para motosegadoras BCS

Las barras de siega SF (con dientes semi-finos) están compuestas por un peine de dedos que permanecen estáticos y una sección de cuchillas que se desplazan con un movimiento alternativo.

Las cuchillas tienen un espesor de 2 mm y gozan de tratamientos térmicos que aumentan su dureza y su resistencia.

Los dedos protegen las cuchillas del impacto contra piedras u otros cuerpos extraños. Una vez gastados por el uso, los dedos se pueden sustituir cómodamente sin desmontar la cuchilla del grupo de corte.

Los aprieta-cuchillas de regulación manual son sencillos y rápidos de regular.  

Están disponibles con una anchura de corte de 1.15 y 1.45 m.

Uso aconsejado: La protección que los dedos ofrecen a las cuchillas las hace especialmente indicadas para el corte de cualquier tipo de hierba en terrenos con presencia de piedras, allí donde existe riesgo de que la barra sufra impactos.

Uso aconsejado: Aconsejadas para los usos más exigentes, las Duplex son eficientes en el corte de cualquier tipo de producto, desde hierba delicada hasta maleza, así como en terrenos escarpados, con pendientes, sin cultivar o con presencia de piedras. Efectúan un corte ‘a tijera’ limpio y preciso, cortando el tallo de la hierba sin deshilacharlo y permitiendo recoger la máxima cantidad de producto. Además este tipo de corte mantiene inalterado el valor nutritivo de la hierba y permite que, una vez cortada, crezca de nuevo de forma más rápida. Su velocidad de trabajo es superior al de las otras barras, incluso cuando el producto a segar es muy tupido, convirtiéndolas en la mejor opción para grandes explotaciones.

Los grupos de accionamiento de las motosegadoras BCS pueden ser en seco (lubricación manual, con grasa) o en baño de aceite, que reducen la manutención y alargan la vida de la máquina.

Detalles de compatibilidad:

Barra de siega LÁSER 0,8 m: Valido para modelos TB10, SB28 y SB38

Barra de siega LÁSER 1 m: Válido para modelos TB10, SB28 y SB38.

Barra de siega LÁSER 1,15 m: Válido para modelos TB10, SB28, SB38 y XB40.

Barra de siega LÁSER 1,35 m: Válido para los modelos TB10, SB28, SB38 y XB40.

Barra de siega LÁSER 1,55 m: Válido para los modelos SB28, SB38 y XB40.

Barra de siega SF 1,15 m: Válido para los modelos TB10, SB28, SB38 y XB40.

Barra de siega SF 1,45 m: Válido para los modelos SB28, SB38 y XB40.

Tractores PASQUALI

Los tractores Pasquali eternamente conocido y reconocido por sus acabados y terminación son ahora una de nuestras representadas.

Gran gama de Tractores Fruteros de todo tipo capaces de trabajar tanto hacia delante como hacia detrás, pudiendo incluso elegir entre diversos modelos de tractores Reversibles con los que trabajarás mucho más cómodo haciendo según que trabajos.

Descubre también la estupenda gama ERA que ofrece Pasquali con ruedas asimetricas y motorizaciones de refrigeración liquida.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info