Aspiradora MAKITA 447LX (1500W)

MAKITA447LX

Producto nuevo

Aspirador profesional MAKITA.

Este aspirador nos ofrece una amplia gama de posibilidades y facilidades de uso, como por ejemplo a la hora de limpiar el filtro, que se hace de manera automática, o la facilidad de puesta en marcha, que en el caso de este aspirador se trata de un arranque automático al poner en marcha la herramienta que podemos conectar en el enchufe auxiliar.

€ 730,00 I.V.A. incluido.

Descripción del producto:

Aspiradora fabricada para trabajar de manera continuada en talleres o lugares de trabajo, de gama profesional, fabricado para poder absorber tanto líquidos como polvo.

Tal y como hacen todos los modelos de aspiradores MAKITA, en el caso del 447LX, también tenemos la posibilidad de conectar herramientas con las que podemos  poner en marcha el aspirador tan solo arrancando la máquina que conectamos.

En esta aspiradora, podemos incluso regular la potencia de aspiración gracias a un potenciómetro que lleva montado. Por otra parte, mantiene el filtro siempre al 100% de rendimiento ya que cada 30 segundos, cambia la circulación del aire y realiza una limpieza automática del filtro.

Filtro "PET" de gran resistencia. Puede ser limpiado con agua. No es necesario quitar el filtro cuando recojamos suciedad mezclada con líquidos.

Amplias ruedas traseras y ruedas móviles en la parte delantera para conseguir una gran movilidad y un sencillo transporte, además de tener unas ruedas delanteras pivotantes que facilita el movimiento.

Extremadamente silencioso, sólo 57 dB. Ideal cuando se pasen largas jornadas de trabajo con el aspirador continuamente trabajando.

El filtro "PET" es de alta durabilidad. Gracias a sus fibras resistentes al agua el filtro puede ser lavado con agua. Siempre que se limpie debe hacerse de dentro hacia fuera para no incrustar las partículas de polvo en el filtro.

No dudes en llamarnos si necesitas cualquier accesorio Makita.

Datos técnicos:

 

Potencia: 1.500 W
Potencia máx. conectable: 2.400 W
Volumen de aire: 60 L/seg
Depresión máx.: 230 mbar
Volumen del depósito: 45 L
Capacidad máx. de líquido: 20 L
Clase de filtrado: L
Peso: 16,0 Kg
Longitud del cable: 7,5 m
Dimensiones. LxAnxAl: 476 x 506 x 655 mm
Superficie de filtrado: 1,0 m²
Sistema de limpieza: X-treme Clean
Tele-conexionado: Si


Productos Relacionados

Subir