Karcher CV 30/1 Prof.
Karcher CV 30/1 Prof.

Aspirador de seco Karcher CV 30/1 Prof.

1.023-121.0
647,35 €
Impuestos incluidos

Aspirador de cepillos Kaercher profesional.

Aspirador vertical con cepillo para alfombras y moquetas, Con un diseño ergonómico, ligero y maniobrable.

Dispone de un tubo de aspiración auxiliar extraíble para rincones, cepillo ajustable en altura y Led de aviso de llenado.

Ideal para la limpieza de alfombras y moquetas en Hoteles o casas de mucho tránsito.

Datos técnicos:

Ancho útil (mm): 300
Caudal de aire (l/s): 43
Vacío (mbar/kPa): 193 / 19,3
Capacidad del depósito (l): 5,5
Máx. potencia absorbida (W): Máx. 850
Ancho nominal estándar: 35
Nivel de presión acústica (dB/A): 66
Potencia de la turbina (W): 850
Frecuencia (Hz): 50 - 60
Tensión (V): 220 - 240
Peso (kg): 8,4
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm): 320 x 310 x 1220
Clase de eficiencia energética (Escala de A+++ a D): B ((Escala de A+++ a D))

Accesorios Incluidos de serie:

Boquilla de ranuras
Boquilla para tapicerías
Tubo de aspiración, extraíble
Manguera de aspiración extensible
Bolsa de filtro, Fieltro
Indicador del estado del filtro
Asa ajustable en altura
Clase de protección, II
Cepillo cilíndrico estándar, 1 unidades

En el caso de las Hidrolimpiadoras, Karcher hace una pequeña clasificación para diferenciar de forma sencilla su gran gama de producto.

  • Las hidrolimpiadoras Karcher de agua fría de gama compacta, se ofrece para pequeños usuarios y un uso esporádico que  quieren tener una hidrolimpiadora de alta calidad pero no quieren gastar mucho dinero.
  • La gama Media de hidrolimpiadoras Karcher ya engloban desde hidrolimpiadoras monofásicas a trifásicas y dentro de ésta gama también encontrarás herramientas con motores de 4 polos que permiten trabajar a 1500 RPM, doblando a veces la capacidad de trabajo.
  • La gama de hidrolimpiadoras de agua fría Karcher se compone de máquinas trifásicas que generan una relación caudal-presión muy elevada y son recomendadas para trabajar jornadas completas hasta en las condiciones más duras.

Encuentra dentro de nuestra categoría de maquinaria de limpieza de alta presión Karcher de agua caliente los diferentes modelos también divididos en sub categorías para hacer más sencilla la búsqueda a nuestros clientes:

  • La gama de hidrolimpiadoras Karcher de agua caliente con calderín vertical, son máquinas para uso esporádico pero muy manejables  gracias a su fabricación compacta y las ruedas de gran diámetro que te permiten incluso subir escaleras sin esfuerzo.
  • La gama más popular y más vendida de la marca Karcher es posiblemente la gama de hidrolimpiadoras de agua caliente de gama compacta y competitiva, fabricadas para durar en el tiempo. Sin duda potenciadas por el precio más competitivo de su categoría y por su fabricación con culatas de latón y serpentines de acero inoxidable.
  • La gama media y superior de hidrolimpiadoras Karcher de agua caliente son máquinas fabricadas con la mayor calidad y se diferencian principalmente por la calidad del motor que las mueve o incluso por el acabado en potencia que pueden llegar a ofrecer.

Karcher ofrece también hidrolimpiadoras de ultra presión con las que podrás obtener grandes presiónes de agua para limpiar suciedad muy incrustada como podría ser incluso las carcasas de barcos o maquinaria de construcción de gran tonelaje.

Si tienes una empresa en la que manejas productos alimentarios, tenemos también un modelo especifico para ésta finalidad.

Otra de las categorías principales de la marca Karcher son sus aspiradores profesionales que, debido a la gran gama de producto que ofrecen tenemos que dividirlos para hacer las búsquedas más sencillas.

  • Tenemos nuestra gama de aspiradores de polvo y líquidos capaces de aspirar tanto el polvo de una vivienda como el agua que se derrama de una fuga en el grifo y la tenemos con la mejor calidad tanto en gama profesional como hobby.
  • La gama de aspiradores Karcher NT están pensados para el trabajo diario de todo tipo, tienes modelos pequeños y portátiles tanto para limpieza de hoteles como pequeños aparatos que soportan las condiciones más duras en la construcción. Los aspiradores NT de gran capacidad con hasta tres motores son ideales para trabajos de carpinterías o lugares donde la capacidad de succión puede llegar a ser un problema.

Si lo que estás buscando es una fregadora de suelos, Karcher también te ofrece una amplia gama de producto:

  • Las pequeñas fregadoras monodisco te permitirán fregar o pulir suelos sin esfuerzo pero con la desventaja de no recoger el agua restante de ésta limpieza.

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info