Astilladora KPC SLO700
Astilladora KPC SLO700
Astilladora KPC SLO700
Astilladora KPC SLO700
Astilladora KPC SLO700
Astilladora KPC SLO700
Astilladora KPC SLO700
Astilladora KPC SLO700

Astilladora KPC SLO700

Disponible
520,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

65,78 € / mes
cuotas

Astilladora de leña con motor eléctrico de 7 toneladas.

Máquinas de astillar leña horizontal de 7 toneladas, con motor eléctrico de 2300 w de potencia. En esta máquina es posible meter leña de hasta 520 mm de largo.
Aprovecha el espacio de tu hogar y no lo ocupes con grandes máquinas que tan solo se utilizan una vez al año.
Aprovecha esta oportunidad con envío incluido.

Tu astilladora en casa al mejor precio

Descripción del producto:

Vamos a intentar explicar lo mejor posible lo que debemos saber cuándo queremos comprar astilladoras de leña.

El dato en el que la gente se suele fijar siempre es la fuerza de presión que es capaz de alcanzar, en el caso de la Astilladora de leña KPC SLO 700, es la astilladora que más presión es capaz de alcanzar en los modelos de astilladora horizontal, como ventaja principal esto supone un ahorro de espacio bastante importante, aunque cuando utilizamos este tipo de máquinas lo ideal es elevarla sobre una mesa para trabajar de pie.

Hay que decir que la potencia no es siempre lo más importante puesto que quizá la parte que debemos tener más en cuenta es el tipo de madera que vamos a trabajar con la ASTILLADORA. Como todos sabemos, existen diferentes durezas dependiendo del tipo de madera, no es lo mismo el pino que la encina y por lo tanto no necesitamos aplicar la misma presión en una madera que en otra. En el caso de que queramos astillar pino por ejemplo, nos basta con una astilladora KPC SLO 400 ya que es una madera muy blanda y no necesita más presión que esta, ayudándonos a la vez a que la máquina sea más ligera y se pueda mover con más facilidad.

Una de las preguntas que más me plantean los clientes cuando me llaman por teléfono suele ser si es mejor una astilladora vertical o una horizontal. La respuesta es fácil de responder, es mejor una vertical ya que la base y el chasis tiene una fabricación mucho más robusta y esto ayuda a que la máquina trabaje mejor.

Por último en este producto voy a explicar una curiosidad que no todo el mundo conoce, y es que la astilladora de troncos no es como tal su nombre correcto puesto que a la hora de pedirlas al proveedor hay que pedir una HENDEDORA  DE LEÑA, que sería su nombre correcto.

Datos técnicos:

Motor 2300 W / 3HP (220V/50Hz)
Medidas del tronco: 5 ~ 32 cm
Diámetro* : 52 cm
Toneladas: 7 t
Presión hidráulica: 16 Mpa
Capacidad aceite hidráulico: 6.5 L
Tamaño global:
Longitud: 1060 mm
Anchura: 278 mm
Altura: 520 mm
Peso 78 Kg. 

 

4602
SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 944 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info