Astilladora Anova RLT6A

Nuevo
Astilladora Anova RLT6A

RLT6A

Producto nuevo

Astilladoras Anova para partir leña sin esfuerzo.

Hendedora horizontal Anova con motor eléctrico de 2600W de potencia capaz de generar una presión de 6 toneladas con la que podrás partir prácticamente la totalidad de los troncos que generes en tu jardín.

Aprovecha nuestras condiciones de servicio y envío en nuestra web.

Envío gratis

€ 363,00 I.V.A. incluido.

Datos técnicos:

Tipo de motor: Eléctrico
Máx. longitud de corte: 52 cm.
Diámetro maximo de trabajo: 300 mm
Peso: 46 Kg
Presión max. de trabajo: 6 Toneladas.
Tipo de hendedora: Horizontal
Corriente: Monofásico.
Seguridad: Doble seguridad.
Tipo de bomba de empuje: Hidráulica.

Más sobre éste producto:

Las astilladoras Anova están fabricadas con chasis robustos, dimensionados para soportar la presión que ejerce cada una de las presiones de la gama de astilladoras que comercializa.

La hendedora de troncos Anova RLT6A, está fabricada con todas las seguridades que se puede esperar de una máquina así, estando obligado a utilizar las dos manos para hacer funcionar la máquina.

Piensa que no siempre comprar la máquina más potente es la mejor opción, en este caso, si lo que queremos es tener una máquina potente, con un peso reducido y vamos a trabajar maderas blandas tal y como he comentado antes, la Astilladora ANOVA RLT6 es una opción muy interesante con un precio inigualable.

En el mundo de internet, los cientes tan solo se suelen fijar en el precio de un mismo producto, pero no siempre es lo único que marca la diferencia, el precio suele ir asociado a un servicio que se presta a posteriori, y aunque tendemos a pensar que no hay problemas en este sentido, muy a menudo nos encontramos con clientes que nos llegan a llamar a nosotros para preguntarnos incluso como pueden arrancar una máquina por que en el sitio donde la compraron ni siquiera saben explicarlo.

Valore el servicio profesional para realizar sus comprar con total tranquilidad.

Path: > > > Astilladora Anova RLT6A

Productos Relacionados

Subir