Haix Ultra Lime Green (CLASE 2)
Botas Anticorte Haix Ultra Lime Green
  • Precio rebajado
Haix Ultra Lime Green (CLASE 2)
Botas Anticorte Haix Ultra Lime Green

Botas Anticorte Haix Ultra Lime Green (CLASE 2)

0040966T
296,10 € 329,00 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Unas botas Anticorte hechas para durar mucho tiempo.

Suela antideslizamiento Vibram, revestimiento antihumedad Goretex, soporta los cortes que se pudieran producir por cadenas de motosierras con clasificación CLASE 2.

Tenémos una gran variedad de calzado con protección anti corte de las principales marcas.

Envío GratisAccesorio Forestal

Seleccione su talla

Descripción del producto

Las botas más punteras para mantenerte seguro al realizar trabajos forestales.

Las Botas HAIX Protector Ultra Lime Green es un producto innovador que ofrece la máxima comodidad de uso y un alto grado de protección contra cortes. Una funda suave y ajustada evita que el serrín o la suciedad entren en el alojamiento del pié. La bota HAIX Protector Ultra Lime Green es una opción impresionantemente estable y liviana que brinda protección contra cortes de clase 2, además de ser impermeable y altamente transpirable.

Sistema de cordones de dos zonas

Gracias a un sistema de cordones de dos zonas, la bota se puede ajustar por separado en la zona del pie y la pantorrilla. Esto le da flexibilidad en términos de elección de calcetines. Una incrustación antibacteriana que repele la humedad con una talonera separada mejora aún más las propiedades de absorción de impactos de la bota y asegura un buen movimiento de la punta al talón.

Una bota de seguridad forestal que también ofrece un ajuste perfecto          

Para desarrollar Las botas Anticorte HAIX Protector Ultra Lime Green, La marca ha hecho uso de los últimos descubrimientos científicos surgidos en el campo de la ortopedia. Las características del producto cumplen con los requisitos profesionales estipulados por la Junta Asesora Forestal Alemana y reflejan en gran medida el compromiso de HAIX de ser los mejores del mercado. En el proceso de diseño, los expertos de HAIX se inspiraron al observar las malposiciones comunes del pie.

Las personas que realizan trabajos pesados suelen usar botas de trabajo durante todo el día. Esto se aplica en particular a la industria forestal. Por lo tanto, un ajuste perfecto es imprescindible. Las botas funcionales de HAIX están diseñadas de acuerdo con criterios ortopédicos y, por lo tanto, protegen la salud del usuario. Tecnología que te permiten mantener la salud de los pies

Membrana GORE-TEX ®

Como casi todos los modelos de HAIX, el modelo Protector Ultra Lime green hace uso de la probada ingeniería GORE-TEX ® . El forro interior de la bota ofrece un perfecto confort climático en todas las estaciones, incluso en las condiciones más adversas.

Máxima protección contra cortes de cadenas de motosierras (CLASE 2)

Te protegerá de cortes de hasta 24m/s (clase 2) Las botas HAIX Protector Ultra Green lima es una bota de protección contra cortes altamente profesional que tiene la ventaja adicional de verse realmente bonita. 

Además, dispone de una suela VIBRAM ®  fabricada con un compuesto de caucho HAIX especial que evita el deslizamiento incluso a bajas temperaturas.

Datos Técnicos:

Certificación: CE EN ISO 20345: 2011 SB E HRO HI CI WR WRU

Color: verde

Altura en cm: 20,0 cm

Material superior: Cuero de gamuza

Clase de protección contra cortes: Clase 2

Cierre: Cordón de 2 zonas

Impermeable: Si, membrana Gore-Tex

Peso por zapato: 1208g

Espesor de cuero: 2,8 - 3,0

Certificado KWF: KWF-PROFI

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info